‘First Dates’: Flavia para los pies a su cita al no estar «en la misma sintonía»
Una noche más First Dates regresó a la parrilla televisiva y lo hizo de la mano de un nuevo programa que no dejó indiferente a nadie. Una nueva entrega donde pudimos conocer a comensales como Angello y Flavia, dos jóvenes que ansían encontrar a su alma gemela.
Con la intención de mejorar sus relaciones sociales, se presentó Angello en el restaurante de Cuatro. Tal y como él mismo explicó, durante los últimos años se ha volcado al completo en su trabajo, descuidando sus amistades. No se le da muy bien hacer amigos y casi todo el mundo que conoce es por tema de trabajo. Eso sí, en cuanto al amor, el soltero ha señalado que busca a una mujer que se cuide física y mentalmente.
Su cita de la noche fue Flavia, una mujer que le gustaría dedicarse al mundo del modelaje. Aunque a primera vista todo iba bien para Angello, la situación no era la misma para la soltera. Y es que, mientras el comensal le explicaba que es un apasionado del arte y siempre encuentra un plan de teatro, cine o alguna exposición que visitar, ella le dijo que no es mucho de museos y que le gusta más bailar, y el mundo del modelaje.
A pesar de que Angello lo intentaba, llegando a ofrecerse como su fotógrafo en una sesión de fotos, Flavia no sentía ningún tipo de conexión con el comensal. “No es mi tipo de chico”, confesaba. Cada vez eran más las cosas que iban distanciando a los solteros, algo que quedó patente en la decisión final de First Dates.
Cuando Angello le explicó a Flavia que su última relación comenzó con un beso tras una noche de bailes, ella captó rápidamente sus intenciones y no dudó en pararle los pies. La soltera le dejó muy claro que para eso los dos tenían que estar en la misma sintonía y, desafortunadamente, no era el caso. El joven ha apostado por un segundo encuentro con ella para, al menos, intentarlo. Pero, Flavia le dio un «no» como respuesta, dejando solo abierta la ventana a una amistad.
Temas:
- First Dates