Televisión

‘First Dates Crucero’: Simone sorprende por ser el doble ¿de Ricky Martin?

Simone sorprende en 'First Dates Crucero'

First Dates Crucero
Simone sorprende en First Dates Crucero

‘First Dates Crucero’ se ha convertido en un programa que no deja indiferente a nadie. Y prueba de ello, son las numerosas parejas que se forman y tienen citas. El ultimo que nos ha dejado sin palabras ha sido Simone, y no por haber dado la nota en el programa.

El joven italiano acudía al programa de ‘First Dates Crucero’ con la intención de encontrar el amor “sea donde sea”. Y es que el chico ha llamado tanto la atención por su enorme parecido con un cantante puertorriqueño. ¿No saben quién es todavía?

¡Pues sí! Nuestro querido Ricky Martin. El joven tiene un gran parecido al cantante. “En España siempre me dicen que soy como el doble de Ricky Martin. Bueno, sé bailar muy bien pero cantar no. Con el tiempo veremos si lo podemos hacer”, decía a su llegada al barco.

Nada más llegar, Simone sintió un flechazo a primera vista con Lía, una chica soltera en busca del amor. Ella lo vio en la cubierta del crucero de ‘First Dates’ y no dudó en acercarse para presentarse aún sin saber si sería su cita. Simone, mientras tanto, en seguida la correspondió y pronto subió la temperatura en la piscina del barco.

Al final se les emparejó para una cita y la velada fue mejor de lo que ellos incluso esperaban. Pasaron la noche juntos y se les pudo ver muy acaramelados en su habitación. Sin embargo, durante el desayuno, Simone tuvo un percance con el agua caliente del té y se hizo una severa quemadura que le hizo ir al médico.

El programa presentado por Carlos Sobera es todo un éxito desde que comenzó. Ahora, con el nuevo formato, ‘First Dates Crucero’, consigue muy buenas cifras de audiencia gracias a las situaciones que viven las parejas de desconocidos en el barco del amor. Desde luego este programa no deja de sorprendernos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias