Televisión

‘First Dates’: estos comensales realizan una petición inédita al programa

First Dates
First Dates
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Con tanto años en la parrilla televisiva española es extraño que algo inédito ocurra en First Dates’, pero para sorpresa de todos así ha sido. Una noche más el programa de Cuatro abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde Ana y Nicolás se convirtieron en el centro de todas las miradas.

La valenciana se presentaba en el programa presentado por Carlos Sobera como: «Me defino como una persona muy sociable, simpática, coqueta, divertida y muy morbosa». «Soy maestra de Educación Infantil, también DJ y fui gogó», comentó sobre su trabajo a Lidia Torrent.

Luego, fue el momento de Nicolás, un uruguayo afincado en Ibiza que tuvo una conexión con su cita casi instantánea. «En cuanto ha llegado he pensado que molaba mucho», admitió por su parte la valenciana. Una velada donde todo marchaba a las mil maravillas, por lo que ambos decidieron conocerse un poco más.

ana

Tras trasladarse al reservado del programa para tomar un postre, la pareja no pudo resistir las ganas y dieron rienda suelta a la pasión con un beso de película. «Nicolás besa muy bien y por los besos se pueden saber muchas cosas, nos lo podemos pasar muy bien en la cama», reconoció Ana. «Soy un maníaco sexual, claro que sí. ¿No se puede tapar la cámara?», exclamó Nicolás.

En dicho momento sucedió algo que nunca antes había ocurrido en ‘First Dates’, los comensales pidieron una cita sin cámaras. Una petición que tendría que tener lugar fuera del programa, por lo que en la decisión final lo tuvieron muy claro.

«Me has parecido preciosa físicamente y tienes una mirada muy sexual», comentó Nicolás. «Tengo ganas de conocerlo más y me ha despertado muchas curiosidades», señaló la profesora. Palabras con las que ambos dijeron un rotundo sí a volver a tener un segundo encuentro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias