Televisión

‘First Dates’: Un comensal sorprende al practicar una peculiar religión

Este comensal confiesa en 'First Dates' que tiene una peculiar religión

‘First Dates’: Un comensal sorprende al practicar una peculiar religión
First Dates nos presenta a este peculiar comensal

A pesar de que el dating show de Cuatro ‘First Dates’ lleva varios años de emisión, sigue sorprendiéndonos cada día. El restaurante más famoso de la televisión, dirigido por Carlos Sobera, acoge a diario a personas en busca de su media naranja, unas veces aciertan al unir a personas a priori complementarias, y otras veces el amor no aparece ni de lejos, pero siempre nos dejan grandes momentos.

Esta semana, uno de los comensales que más ha llamado la atención en las redes sociales ha sido Adrián. Se trata de un joven madrileño estudiante de peluquería que llegaba al programa con ganas de enamorarse. Carlos Sobera, se quedó atónito cuando preguntó al joven por algunos detalles de su vida para conocerle mejor, y el chico le explicó el significado de su collar “Es un símbolo del wicca- satanismo», ante la cara de asombro del presentador.

Antes de que llegase su cita, Adrián siguió explicando el significado de su collar con todo detalle, y con ello, también habló de su peculiar religión: “Es una mezcla de satanismo y de la wicca, que es la religión de la brujería. La gente normalmente se piensa que somos personas malas porque en todas las religiones piensan que Satán es malo, pero a nosotros nadie nos ha explicado su verdadera historia. Me animó una serie en la que dice que Satán no es tan malo y yo lo he comprobado a través de rituales”

Sergio, un estudiante de moda, fue el comensal asignado para tener una cita con Adrián, y al igual que el presentador de ‘First Dates’ se quedó sin palabras al escuchar la explicación de su cita sobre el “Wicca-satanismo”. Lo más sorprendente de la cita llegó cuando se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común gracias a la peculiar religión del madrileño.

“Eso sí que me va. Creo mucho en el horóscopo. Soy cáncer” afirmó Sergio tras escuchar las explicaciones y detalles de la religión de su compañero de mesa, a pesar de que al principio de la cena se mostró un poco asustado. La pareja derrochó sintonía durante toda la velada e incluso se besaron en el fotomatón, por lo que la decisión final estaba cantada.

Los dos chicos se dieron una segunda cita fuera de las cámaras del programa, gracias en parte al horóscopo “Sergio me ha parecido un chico estupendo, ya que es sensible y es de mi mismo signo del horóscopo” explicó Adrián en los totales del programa. Otra pareja a la que ha unido ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias