‘First Dates’: un comensal deja en shock a Carlos Sobera y a Matías con esta confesión
‘First Dates’: la curiosa reacción de Paula al conocer este dato de la madre de su cita
‘First Dates’: Flavia para los pies a su cita al no estar «en la misma sintonía»
‘First Dates’: Manu decide dar calabazas a su cita por este curioso motivo
El pasado lunes 28 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de First Dates. De esta manera, pudimos conocer a otros tantos comensales que llegaban al restaurante más famoso de la televisión con un objetivo claro. ¿En qué consiste? En tratar de encontrar a su media naranja.
Uno de los protagonistas de la noche fue, sin lugar a dudas, Juanito. El comensal llegó a First Dates para dar con un hombre con el que se lo pasara bien y no parase de reír. Conocido en su pueblo como “Juanito el de las cortinas” no ha querido dar a conocer cuántos años tiene por un motivo: “Tengo más edad que un buque de guerra, que el Juan Sebastián ElCano”.
Juanito estuvo casado con una mujer 20 años y luego se casó con un chico, con el que duró 10 años: “Ser mariquita no es el sarampión, cariño. No te levantas un día con las pintitas en la cara”. Acto seguido, el comensal dejó en shock a Carlos Sobera y Matías al confesar que el primer hombre con el que salió del armario fue nada más y nada menos que su cuñado. “Os habéis quedado muertas”, espetó el comensal.
Motivo por el cual Juanito le hizo saber que le encantaba la música pero, sobre todo, “mi Panto y mi Rocío”. Es más, ha asegurado que le gustaría “ir a Cantora y coger margaritas con Agustín” mientras la tonadillera canta y les prepara una taza de té. En el reservado, Mario deleitó a su cita al interpretar grandes temazos. Juanito se las sabía todas, y estaba encantado. Pero su cita no terminaba de sentir algo especial.
En la decisión final de First Dates, Juanito no ha dudado un solo segundo en asegurar que sí tendría una segunda cita con Mario. Éste, por su parte, ha dejado claro que solamente le gustaría tener una amistad. Es más, añadió que, aunque le ha parecido un tipo simpático y elegante, no había sentido nada más allá. ¡Otra vez será!
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Shakira desvela su sorpresa y confirma un nuevo concierto en su residencia en Madrid: el 12 de octubre
-
Lluvia de críticas a los influencers al hablar del problema de la vivienda: «Se ponen como a temblar»
-
‘La Promesa’, avance de la semana del 5 al 9 de octubre: la luna de miel de Curro y Ángela se tuerce
-
Los secretos del nuevo disco de Aitana: «Llevo un año y medio trabajando»
-
La foto de la nieta de Ana Obregón con el abrigo de Aless: «Abrazando el abrigo de su papá»
Últimas noticias
-
Shakira desvela su sorpresa y confirma un nuevo concierto en su residencia en Madrid: el 12 de octubre
-
Louzán condena las agresiones a los jugadores del Sporting Hortaleza: «La Copa es una fiesta y no debe empañarse por algo así»
-
Pablo Bogado, peluquero: «Secar con aire frío el cabello con frizz ayuda a fijar el peinado y a mantener la superficie más alineada»
-
El campeonato de Europa de boxeo termina con una batalla campal a puñetazos y sillazos en Boadilla del Monte
-
Última hora del estado de salud de Alejandro Talavante tras su grave cogida en Sevilla