Televisión

‘First Dates’: Una comensal deja en evidencia al programa ¿por engaño?

Esta comensal de 'First Dates' deja en evidencia al programa

First Dates
Una comensal deja en evidencia a First Dates

‘First Dates’ llegaba un día más a Cuatro para ofrecernos nuevas citas a ciegas que nos hicieran disfrutar muchísimo. En nuestra mente aún sigue, incluso, el caso de Carlos que no dudó en confesar al programa que se consideraba nada más y nada menos que “el antimorbo de España”.

En las citas que pudimos ver el pasado viernes 24 de enero no llegaron a terminar tan sumamente bien como el programa pintó. Nos explicamos. Según ‘First Dates’, la cena que mantuvieron tanto Mario como Laura terminó con una segunda cita. A pesar de todo, ella no ha dudado un solo segundo en negar esta información a través de redes sociales.

Es un hecho que había muchísima complicidad entre el teleoperador y la periodista de Málaga. Muchos seguidores de ‘First Dates’ no dudaron en comentar que se quedaron completamente impactados con el ‘feeling’ que había entre ellos. No solamente antes, sino durante y después de la cena.

Un claro ejemplo lo vemos en Mario, que quiso sacar a la luz una de sus armas. ¿Qué hizo? Cantar nada más y nada menos que un tema de Disney a Laura. Según él, esta es la forma en la que todas las chicas caen absolutamente rendida a sus pies. ¿Lo conseguiría también con su cita en ‘First Dates’?

Al parecer sí, ya que tanto Laura como Mario decidieron verse una segunda vez por esa complicidad que tenían. Carlos Sobera, incluso, llegó a asegurar lo siguiente: “Nada más que hablar. Marchando una segunda cita”. Lo que nadie imaginaba es que esta situación tendría un giro de lo más inesperado por parte de uno de los protagonistas.

“Hola, soy Laura. Nunca hubo esa segunda cita”, aseguró la joven. Lejos de que todo quede ahí, continuó explicándose: “Quiero aclarar que todo fue verdad, lo único que en la parte final, de que hubo más citas, se basarían en el buen ‘feeling’, que hubo y en nuestra respuesta final”.

Ha criticado, por tanto, a ‘First Dates’: “Yo, la verdad, me creía que era verdad todo. Incluso me creía que llamaban”. Laura fue comentando por Twitter toda la situación y al ser preguntada por qué no hubo esa segunda cita fue muy clara: “Huyó. El chico buscaba salir en la tele, hacer la gracia y luego hubo bombas de humo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias