Televisión

‘First Dates’: Carlos impacta al considerarse “el antimorbo de España”

Carlos se considera "el antimorbo de España" en 'First Dates'

First Dates
Carlos se considera el antimorbo de España en First Dates

‘First Dates’ es uno de los programas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Eso sí, también nos está dejando sin palabras con la versión ‘First Dates Cruceros’ donde recientemente hemos podido ver a Christian haciendo un comentario de lo más inapropiado.

Esta vez, las puertas del restaurante más famoso de la televisión se abrieron para recibir a nuevas parejas. Entre los comensales se encontraba Carlos. Él mismo se ha definido de la siguiente manera: “Muy masculino y fuerte, tipo Ken porque yo soy Barbie”. ¡Nada más y nada menos!

Por si fuera poco, el participante de ‘First Dates’ añadió: “Me veo una persona arrolladora, que cumple sus sueños sea como sea. Lo que quiero lo intento tener”. Ahora bien, Carlos quiso comentar a Lidia Torrent su pasado en el amor: “Me ha ido fatal. Tengo como algo negro en mi vida que no me deja encontrar nada”.

La camarera de ‘First Dates’ se quedó completamente impactada ante esta afirmación. Fue entonces cuando Carlos quiso explicarse aún más: “Parece que soy el antimorbo de España. No le gusto a nadie”. Lejos de que todo quede ahí, añadió: “Ligo en las discotecas pero que quieran quedarse conmigo es difícil porque tengo un carácter fuerte. No he tenido nunca una relación estable”.

La cita para Carlos fue Quique que, nada más entrar, el primero en aparecer en el restaurante le recibió con un baile de lo más peculiar. “Entrar y que estuviese bailando tan bien, lo he apreciado mucho”, confesó el propio Quique. Él, además, aseguró lo siguiente: “Me considero muy maduro y en mis relaciones siempre he buscado gente más mayor, ya sea de rollos o saliendo”.

Durante la cita en ‘First Dates’, los dos quisieron hablar entre otras cosas cómo confesaron a sus familias su orientación sexual. Carlos habló y dijo lo siguiente: “En el colegio tuve novio, lo típico, pero te das un piquito y arreando. De repente conocí a un chico, pero me hizo falsas ilusiones, aunque vi que lo que me gustaban eran los chicos”.

En la decisión final de ‘First Dates’, Quique tuvo claro que no quería tener una segunda cita con Carlos. ¿Qué razón dio? “Creo que nos ha faltado desde el primer instante esa chispita de sentir algo más”. El madrileño, a su vez, estuvo de acuerdo con él: “Me ha pasado lo mismo que a ti. Me ha faltado algo de chispa y de pareja no me veía”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias