Televisión

‘First Dates Crucero’: Christian impactó con este comentario sexual y desafortunado

Christian impactó con este comentario en 'First Dates Crucero'

First Dates Crucero
Christian realiza un desafortunado comentario en First Dates Crucero

El pasado lunes 20 de enero llegó un nuevo programa de ‘First Dates Crucero’. Seguíamos navegando con todo el equipo, a pesar de que saliera a la luz que una de las parejas había engañado al programa. Se hicieron pasar por desconocidos, cuando en realidad llevaban años casados. ¡Y todo por ahorrarse el dinero de un crucero!

En esta nueva entrega, hemos podido conocer la historia de dos amigos italianos y dos hermanas que decidieron adentrarse en esta aventura. Entre ellos, estaban Christian e Irene. Ella confesó que había acudido a ‘First Dates Crucero’ “buscando un compañero de vida”. Lo que no estaba en sus planes es que su cita no era tan sumamente “profundo” como lo era ella.

Este encuentro a ciegas comenzó de una manera espectacular, con muchísimos piropos y sonrisas entre Christian e Irene. De hecho, él no dudó en hacer esta afirmación: “¡Qué ojazos tienes!”. Como primeras palabras sobre su cita, el joven aseguró lo siguiente: “Me ha llamado la atención. Me ha puesto cachondo. Está apretada, bien vestida. Ese vestido con taconcitos…” Una descripción que alteró los nervios de muchos espectadores del programa.

El asturiano no dudó un solo segundo en viajar a Valencia con el fin de estudiar ingeniería industrial. De esta manera, aprovechó la oportunidad de ‘First Dates Crucero’ para “sentar cabeza”. Todo por su experiencia en el amor: “Las chicas con las que he estado saliendo, cuando empiezan a pillarse de mí, no sé por qué no se fiaban de mí”.

Lejos de que todo quede ahí, Christian confirmó: “Las mujeres tienen un sexto sentido y si todas lo dicen es por algo”. Irene, en cambio, le caló demasiado pronto: “Me parece una persona demasiado enfocada en lo material”. Todo eso mientras el joven le hacía una confesión: “Dije que si era rubia y ojos claros le pediría hasta matrimonio”. Ella no estaba muy de acuerdo, que digamos.

La chica ya tenía una imagen muy clara de él. Christian intentó por todos los medios cambiarla, asegurando en numerosas ocasiones que había acudido a ‘First Dates Crucero’ con el fin de encontrar una pareja estable: “En el Erasmus me llamaban el filósofo”. Irene, en cambio, lo tenía muy claro: “Le veo una persona que puede que sea profunda, pero a mí no me ha mostrado esa parte de él”.

Pero llegó el momento del desafortunado comentario de Christian que hizo que Irene se alejara, como nunca de él. El joven aseguró lo siguiente: “Mi padre es un fenómeno. Me presiona mucho con el tema del sexo porque dice que tengo que dejar en buen lugar el apellido Villanueva”. Definitivamente, Irene ha tenido muy claro que no quiere seguir navegando junto a él por el Mediterráneo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias