‘First Dates’: Carlos Sobera, boquiabierto al descubrir en qué trabaja una comensal
Una comensal de ‘First Dates’ es demasiado dura sobre su cita: Es un tirillas”
‘First Dates’: un soltero sorprende al planear su futuro con su cita sin tener datos sobre ella
‘First Dates’: Carlos Sobera, sin palabras al conocer a Nieves y a su nieto “pichabrava”
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega, en la que los espectadores se volvieron a quedar muy sorprendidos con los comensales que acudieron al restaurante del programa de Cuatro en busca del amor. En esta ocasión, los comensales que más dieron que hablar fueron Alba y JJ.
La comensal fue la primera en llegar al restaurante. A sus 19 años, aseguraba tener muchas ganas de encontrar pareja, y se definía como una mujer atea y feminista. Pero lo que más llamó la atención fue su profesión. «Soy tanatopractora», decía ante la sorpresa de Carlos Sobera.
«¿Cómo puedes tener esa profesión?» le preguntaba Carlos Sobera sin ocultar su sorpresa. «Al principio no me atrevía, pero cuando lo vi no era para tanto, pero hay que tener estómago», comentaba la joven,. mientras que el presentador bromeaba con que esperaba no tener que volverla a ver.
Finalmente JJ aparecía por la puerta. «JJ nos has hecho esperar», le decía Carlos Sobera. «Lo siento, las cosas de palacio van despacio», expresaba el comensal. Acto seguido, los dos comensales pasaban al restaurante, donde la primera impresión fue buena.
La cita avanzaba y aunque parecía que iba por buen camino, JJ se quedó a cuadros cuando Alba le explicó su profesión. «Esos no te van a dar problemas nunca», decía él. «Pensaba que no iba a poder, pero el primer día vi cosas horribles y ya», confesaba la joven.
A pesar de que ambos habían pasado una cena muy divertida, cuando llegó el momento de darse un beso en el fotomatón, quedó claro que entre los dos comensales tan solo había nacido una amistad. Por ello, Alba rechazó tener una segunda cita en la decisión final.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Muere Victor Willis, líder y el mítico policía del grupo Village People, a los 74 años
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 1 de julio: Marta y Tasio tienen un tenso enfrentamiento
-
Roberto Leal cuenta toda la verdad sobre el adiós de ‘El Rosco’ en ‘Pasapalabra’
-
La dura confesión de AuronPlay sobre el robo que sufrió en Barcelona: «Me puso una navaja en el costado»
-
Sale a la luz una impactante norma para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: «Dijeron que…»
Últimas noticias
-
Bélgica – Senegal, en directo: cómo va, dónde ver y estadísticas online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
El ‘pique’ entre Pablo Motos y Antonio Resines: «¿Soy yo o cada día tienes menos cuello?»
-
Alineación de España contra Austria: De la Fuente regresa al plan de Arabia
-
Los veterinarios están de acuerdo: éstas son las 5 mejores razas de perros para tener en casa a partir de los 50 años
-
La cita de Albert Einstein sobre la gente solitaria: «La monotonía y la soledad de una vida tranquila estimulan la mente creativa»