Televisión

‘First Dates’: Carlos tiene claro que “después de estar con 100 mujeres, quiero tranquilidad”

First Dates
First Dates
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las parejas protagonistas de la noche fueron Mari Paz y Carlos, aunque el comensal fue el centro de todas las miradas por sus inesperadas declaraciones.

«Al haber viajado por todo el mundo he conocido diferentes nacionalidades, personas y culturas. También a mujeres de todo tipo y clase», afirmó Carlos. Y es que el comensal llegó al programa de Cuatro con las ideas muy claras.

«Cada uno tiene su fetiche, como en mi caso puede ser las mujeres pelirrojas, las personas del este y las japonesas», explicó Carlos en su presentación. Sin embargo, el comensal se encontró en el restaurante con todo lo contrario a lo que buscaba.

Su cita de la noche fue Mari Paz, una mujer rubia y española. «Me gusta mucho salir y lo que quiero es una persona que lo haga conmigo, que baile y, si quiere descansar un rato, lo puede hacer, pero que baile», explicaba la comensal en su presentación de ‘First Dates’.

Pero, unas de las declaraciones que no pasaron desapercibidas por parte de la audiencia fueron las relacionados con el pasado de Carlos. «Después de estar con más de cien mujeres he llegado a la conclusión de que la vida tiene ciclos y en el que me encuentro ahora es de tranquilidad y relajación», señaló.

Tras una primera toma de contacto, los participantes coincidieron en que sentían atracción, al menos física, el uno por el otro. «Me ha parecido una chica guapa, elegante y atractiva», confesó Carlos. A lo largo de la velada, Mari Paz le explicó a su cita que es vidente y que «veo que eres muy buena persona, con un interior muy bueno». Por su parte, él, entre risas, respondió: «Es lo que me dicen siempre».

Al acabar la noche, en la decisión final ambos tuvieron las cosas muy claras. Mari Paz sí que quiso tener una segunda cita con Carlos «porque el rato que hemos estado juntos me he sentido a gusto». Él, por su parte, también quiso volver a quedar porque «me he encontrado a una persona que no me esperaba».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias