Televisión

‘First Dates’: La audiencia, contra este comensal por un desafortunado comentario

First Dates
First Dates
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde el comensal que acaparó todas las mirada fue Manuel, un divorciado de 44 años que se ganó las críticas de los espectadores del programa por sus desafortunados comentarios.

Nada más llegar al restaurante, el comensal explicó que busca «una cosa más parecida a mí», con estudios superiores. «Aunque he salido con limpiadoras», justificaba. Unas declaraciones que no sentaron nada bien a los seguidores del programa.

Durante la cena, la cita de Manuel le comentaba que uno de sus planes es plantearse abrir una panadería en Marbella, una confesión que el comensal tomó como una mentira. «Me ha visto mi estilo, un poco pijo, y para darse importancia un poco…», ha declarado posteriormente. Y es que, cuando parecía que Manuel no iba a meter más la pata con comentarios de tal calibre, lo volvía hacer.

@dramaticomica#firstdates #primeracita #tinder #citaaciegas #telecinco #tele5 #mediaset #programa #reality #viral #parati #machismo #fy #foryoupage #fypシ #cita #fyp♬ sonido original – Dramaticomica

Asimismo, respecto al futuro que podría tener su hipotética relación, Manuel no se ha cortado nada en decir lo que piensa. «Podría tener una segunda cita con ella, en plan relación esporádica. Podría ir perfectamente con ella a la playa, si los dos quisiésemos sexo, lo podríamos tener», ha comentado. Unas palabras que han dejado perpleja a toda la audiencia.

Pero, eso no fue todo. El comensal desveló también sus gustos a la hora de tener relaciones íntimas con su cita. «Me gustaría que se pusiese lencería, es mi fetiche. Si quisiese mantener relaciones, yo encantado», explicaba.

Un cumulo de comentarios que hicieron estallar a los seguidores de ‘First Dates’, quienes en las redes sociales mostraron su desagrado por el comensal. «Tiene el conocimiento justo para no cagarse encima», «con razón está soltero», «ojalá no tener nunca una cita con un tío así» o «es un clasista», han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en redes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias