Televisión

‘First Dates’: Una comensal da su curiosa opinión sobre Pedro Sánchez

First Dates
First Dates
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las comensales que más dio qué hablar fue Nuria, una joven de 20 años que a pesar de no ser fan de la política, si sabe quién es su político favorito y el por qué.

Durante la velada, la cita de la comensal le preguntó por su político preferido, una cuestión que Nuria no titubeó en contestar. Y es que, tal y como respondió en el programa de Cuatro, la joven siente predilección por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Eso sí, los motivos no tienen nada que ver con la ideología, sino con su físico.

«Pedro Sánchez tiene un polvazo», ha respondido Nuria a la pregunta que le ha formulado el joven. «Buah, un polvo en La Moncloa… Y antes de que lleguen todos los diputados al palco – (la chica ha querido decir el Congreso de los Diputados pero no le han salido las palabras)- tú te pones ahí ‘pa, pa, pa, pa’ y ya está. Y te digo yo que antes del discurso vas, vamos… Contento», ha continuado. «No me gusta la política, pero el polvo lo tiene», ha comentado entre risas.

Al final, la comensal se marchó a casa sin mucha suerte en su cita, ya que se decidió no tener un segundo encuentro. Sin embargo, su paso por el famoso restaurante de ‘First Dates’ será recordado por muchos de los seguidores del programa. Y es que, su curiosa opinión sobre Pedro Sánchez no ha dejado indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias