HappyFM
Televisión

‘Fiesta’: la policía irrumpe en directo y les obliga a detener el programa

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado fin de semana Fiesta regresó a Telecinco para ofrecer a los espectadores de la cadena todo lo relacionado con la actualidad del momento. Uno de los temas que abarcó el programa no fue otro que el relacionado con Ana Obregón y el nacimiento de su nieta Ana Sandra Lequio.

Para ello, el equipo del programa conectó con la periodista Kiti Gordillo, que se encontraba en Miami cerca del edificio donde se ubicaba la actriz española. Sin embargo, y para sorpresa de todos, la comunicadora fue interrumpida en pleno directo por la policía.

Minutos después, Kiti Gordillo volvía a conectar con el plató de Fiesta para informar a sus compañeros de lo ocurrido con las autoridades de Miami. «Un amable policía que nos ha explicado que no podemos estar aquí grabando porque habría que pedir una serie de permisos. No entendía que estábamos haciendo aquí, grabando un edificio», explicaba la reportera.

«Le he dicho que venimos de España, que somos profesionales y la razón por la que estamos aquí. Pero me ha pedido que nos apartemos un poquito, porque con cámara profesional no podemos estar aquí, y por no tener mayores problemas con la policía, creo que va a ser lo mejor», detallaba.

Una llamada de atención completamente inesperada y que llevó a Emma García a dejar sobre la mesa la duda de si fue Ana Obregón la que llamó a la policía. «Aunque lo dudo», agregó luego, antes de dar paso a los colaboradores.