‘Fiesta’: la policía irrumpe en directo y les obliga a detener el programa
Emma García, obligada a abandonar el plató de ‘Fiesta’ tras un ataque de risa en el peor momento
Emma García, contundente con Rosa López en ‘Fiesta’: “No me ha hecho ni puñetera gracia”
Emma García, entre risas al recordar un íntimo suceso con Julio Iglesias
El pasado fin de semana Fiesta regresó a Telecinco para ofrecer a los espectadores de la cadena todo lo relacionado con la actualidad del momento. Uno de los temas que abarcó el programa no fue otro que el relacionado con Ana Obregón y el nacimiento de su nieta Ana Sandra Lequio.
Para ello, el equipo del programa conectó con la periodista Kiti Gordillo, que se encontraba en Miami cerca del edificio donde se ubicaba la actriz española. Sin embargo, y para sorpresa de todos, la comunicadora fue interrumpida en pleno directo por la policía.
Minutos después, Kiti Gordillo volvía a conectar con el plató de Fiesta para informar a sus compañeros de lo ocurrido con las autoridades de Miami. «Un amable policía que nos ha explicado que no podemos estar aquí grabando porque habría que pedir una serie de permisos. No entendía que estábamos haciendo aquí, grabando un edificio», explicaba la reportera.
«Le he dicho que venimos de España, que somos profesionales y la razón por la que estamos aquí. Pero me ha pedido que nos apartemos un poquito, porque con cámara profesional no podemos estar aquí, y por no tener mayores problemas con la policía, creo que va a ser lo mejor», detallaba.
Una llamada de atención completamente inesperada y que llevó a Emma García a dejar sobre la mesa la duda de si fue Ana Obregón la que llamó a la policía. «Aunque lo dudo», agregó luego, antes de dar paso a los colaboradores.
Lo último en HappyFM
-
Kiko Hernández, emocionado tras las palabras de Fran Antón en ‘Tentáculos’: «¿Estás llorando?»
-
Rosa Rodríguez, al límite en el Rosco de ‘Pasapalabra’: «Posiblemente me pegue un tiro en el pie»
-
Joaquín Prat confiesa en ‘Vamos a ver’ quién es su favorito para ganar ‘Supervivientes 2025’
-
Álex González, en apuros en ‘El Hormiguero’ tras la petición de Pablo Motos: «No lo voy a hacer»
-
¿Por qué Antonio Pagudo se fue de ‘La que se avecina’?: «Ni yo ni los espectadores merecíamos esto»
Últimas noticias
-
Las grabaciones del reparto de comisiones: «Santos se ha quedado con dinero, lo ha hecho delante de mí»
-
«La banda del Peugeot, muy pronto en tus tribunales»: el vídeo del PP que señala la corrupción del PSOE
-
El Supremo ve «consistentes indicios» de la UCO contra Cerdán y le ofrece declarar voluntariamente
-
Cirugía Micrográfica para el melanoma: la precisión que salva vidas
-
El whatsapp de Santos a Koldo para amañar las primarias del PSOE que ganó Sánchez: «Mete dos papeletas»