Celebrities

Ana Obregón desvela como fueron los últimos momentos junto a su hijo Aless

Se ha abierto en canal

Ana Obregón y Aless Lequio
Ana Obregón

Dentro de unos días se cumple un año del fallecimiento de Aless Lequio. Desde que sufrió esta terrible pérdida, Ana Obregón parecía que no levantaba cabeza; pero ahora, a punto de cumplirse el primer aniversario,  la actriz está comenzando a resurgir.

Para la bióloga estos once meses de sufrimiento no han sido fáciles, pero gracias a todo el apoyo que ha recibido por parte de su familia, amigos y seguidores ha conseguido que el duelo por la pérdida de su hijo haya sido muy más llevadero.

Ahora, Ana ha querido conceder una entrevista a la revista ‘Vanity Fair’, en la que se ha abierto en canal y ha contado cómo fueron esos últimos días junto a su hijo y cómo está llevando su ausencia.

Para poder contar el momento más desgarrador de todo el proceso tuvo que remontarse a las últimas 48 horas de la vida de Aless Lequio. “Me había ido al apartamento a duchar y me quería echar una hora, pero le acababan de hacer un TAC y Alessandro me llamó por teléfono: ‘Ana, ven. Ya no hay tiempo’”, confesaba visiblemente afectada la socialité. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que el final estaba muy cerca. “Estuvimos 48 horas cogiéndole los dos de la mano. Y así se fue”, añadió la artista.

Después de este doloroso y traumático recuerdo, Ana Obregón recuerda cómo fueron los últimos minutos junto a su hijo, antes de que se lo llevarán. “Me quedé abrazada a él bastantes horas. Luego se lo llevaron”, reveló muy dolida.

Además ha querido compartir con los lectores de la revista cómo está afrontando esta nueva etapa de su vida. Aunque se encuentra muy vulnerable en estos momentos, está segura de que poco a poco va a conseguir superarlo; pero sin dejar de pensar ni un segundo en el hombre al que más ha querido en su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias