Televisión

Fani, entre las cuerdas por las declaraciones de la madre de Christofer

¿Se llevan mal Fani y la madre de Christofer?

Fani
Fani en 'La casa fuerte'

Parece que la convivencia en ‘La Casa Fuerte’ hace tambalearse algunas de las relaciones que hay dentro del reality. Hace poco el programa mostró una monumental bronca entre Ferre y Cristina que puso su relación contra las cuerdas. Ahora les llega el turno a Fani y Christofer, quienes han protagonizado una fuerte discusión dentro del reality. Los concursantes se enfadaron tanto que Christofer comenzó a hacer las maletas y amenazó con abandonar el programa.

La mediática pareja tiene planes de boda en agosto, pero las discusiones entre ellos podrían poner fin a este compromiso si la situación se complicase. Tras la fuerte bronca, Fani y Christofer hicieron las paces ante las cámaras, pero Yanina, la madre de Christofer, no cree que esto haya acabado. La mujer no suele expresar su opinión públicamente ya que se mantiene alejada del foco mediático, pero tras la discusión fue preguntada por una reportera en plena calle y no pudo evitar hacer comentarios sobre la situación entre su hijo y su nuera.

La madre de Christofer habla de Fani

«Cada cual se tiene que pegar los portazos solito”, comentó la suegra de Fani. “Los palos se los tiene que llevar por sí solos. Ahí voy a estar yo y su familia cuando él despierte», añadió, refiriéndose a su hijo y convencida de que la relación no durará mucho.

Yanina defendió la actitud de su hijo Christofer en el programa, asegurando que a él no le gusta la televisión y que fue Fani quien lo convenció de ir a la ‘Isla de las Tentaciones’, donde se dieron a conocer, y ahora a ‘La Casa Fuerte’. Sobre la relación de la pareja, sus comentarios hacen notar que la madre de Christofer no ve estabilidad en ella . «Dejé de sufrir hace mucho tiempo. Van tira y afloja, tira y afloja, y ya a una se cansa», declaró Yanina ante las cámaras. Solo queda esperar hasta el final del programa para comprobar si la relación sobrevivirá, o si los planes de boda se van al traste.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias