Televisión

Eva Soriano se despide de ‘La Noche D’ tras confirmarse su cancelación

Eva Soriano.
Eva Soriano.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La Noche D ha apagado definitivamente sus cámaras. Hace tan solo unas semanas, el público fue conocedor de la noticia que comunicaba la próxima cancelación en la parrilla televisiva del programa de TVE. Pero, ha sido este pasado martes 5 de julio cuando Eva Soriano ha despedido por última vez la noche.

Una última emisión donde las emociones han estado a flor de piel y en la que la humorista ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su audiencia de todos los martes. “Me voy a poner un pelín moñas porque toca despedirse”, comenzó diciendo la presentadora. Una palabras que formuló acompañada por el equipo y después de dar las gracias a Florentino Fernández, Leo Harlem y María Peláe, con la ausencia de Chenoa.

eva

Dando un paso al frente, Eva Soriano ha querido dejar claro que “ha sido un placer” estar al frente del cañón durante esta última temporada de La Noche D. “Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros martes tras martes”, señalaba. “Esto no es un adiós, es un hasta luego”, dijo.

Unas palabras con las que dejaba la puerta abierta a regresar si hubiese una tercera temporada o a verla a ella en otro proyecto. Una despedida que la humorista también ha querido realizar a través de sus redes sociales, para todos aquellos que no hubiesen podido ver el programa. “Agradecida y emocionada solamente puedo decir gracias por venir”, escribió.

Una frase conclusiva y directa con la que ha parafraseado a la gran Lina Morgan. Sin lugar a duda, La Noche D se ha convertido en una de las grandes apuestas de los espectadores de TVE, desde su estreno en la cadena el pasado 2021. Un programa cuya ausencia en la parrilla televisiva española no va a pasar desapercibida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias