Eurovisión 2021

‘Eurovisión 2021’, semifinal 2: Países clasificados para la Gran Final

¡Por fin conocemos a los clasificados!

Eurovisión 2021
Eurovisión 2021

‘Eurovisión 2021’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los certámenes más esperados de los últimos tiempos. La cancelación en el 2020 por la pandemia del coronavirus causó una enorme conmoción pero, a pesar de que continuamos sumidos en esta terrible situación, sí que se ha podido llevar a cabo este festival.

Después de una espectacular primera semifinal donde conocimos a los diez primeros clasificados para la Gran Final, aparte del Big Five y el país anfitrión, por fin podemos saber qué países completan esta cita tan sumamente especial. Ha habido sorpresas, como ocurrió en la primera semifinal. ¡Pero han sido grandes elecciones!

San Marino

Senhit llegaba al escenario del Ahoy con muchísima fuerza, acompañada de Flo Rida. Es evidente que ‘Adrenalina’ era una de las grandes apuestas de esta semifinal, por lo que se había ganado a pulso una plaza en la Gran Final.

Islandia

A pesar de no haber podido actuar en directo por el positivo en COVID-19 de uno de la banda, sí que han podido participar. Lo que habían utilizado era el tercer pase del segundo ensayo. No habían hecho muchas modificaciones, por lo que lo tenían todo bastante bien preparado. ¡Menos mal! Porque han podido conseguir una plaza para la Gran Final.

Serbia

Hurricane llegaba con fuerza al escenario del Ahoy para interpretar ese ‘Loco loco’. Se trata de un tema de lo más pegadizo que, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie. No solo nos han fascinado, sino que también han conseguido conquistar a toda Europa con su talento.

Albania

Ha sido una de las propuestas más infravaloradas, pero han demostrado que podían ganarse una plaza en la Gran Final. La canción es preciosa, pero es que la interpretación que hace la artista es absolutamente magistral. Estamos ante una combinación perfecta que, finalmente, ha tenido sus frutos.

Portugal

The Black Mamba llegaba con una propuesta muy diferente, personal y, sobre todo, única. Por ese mismo motivo, se han ganado a pulso un hueco en la Gran Final. No solamente ha calado hondo su puesta en escena, sino que tenemos ganas de ver qué ocurre con ellos el próximo sábado 22 de mayo.

Bulgaria

Es una de las favoritas y, como era de esperar, se ha ganado un hueco en la Gran Final de ‘Eurovisión 2021’. Victoria no solamente ha conseguido emocionar con su canción, sino también con esa preciosa puesta en escena. Hubiera sido una sorpresa si se hubiera quedado a las puertas, ¡pero no es el caso!

Finlandia

¡No podía faltar una banda en la Gran Final! Los chicos de Finlandia llegaron a esta segunda semifinal con muchísima fuerza, algo que cautivó de lleno a los espectadores de ‘Eurovisión 2021’. Era evidente que una de las diez plazas disponibles era para ellos. ¡No había dudas!

Moldavia

Natalia Gordienko lo ha dado todo en esta actuación y el esfuerzo se ha visto recompensado. ‘Sugar’ es una canción tan sumamente pegadiza que ha gustado muchísimo a los espectadores del festival, tanto es así que le han concedido la oportunidad de luchar por la victoria en la Gran Final.

Grecia

Se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las grandes sorpresas de esta segunda semifinal. Stefania, absolutamente emocionada, ha recibido la noticia de su pase directo a la Gran Final. Oficialmente, ¡escucharemos ‘Last Dance’ el próximo 22 de mayo!

Suiza

Estamos ante otra de las grandes favoritas no solamente de esta segunda semifinal de ‘Eurovisión 2021’, sino del festival a rasgos generales. Desde el primer ensayo, Gjon’s Tears se ha mostrado implacable, sorprendente y, sobre todo, con un talento innato para la música. ‘Tout l’univers’ es una canción preciosa y han sabido sacarle todo el partido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias