Música

Estos son los grandes momentos que Mónica Naranjo nos ha regalado

Los cinco momentazos de la carrera de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo
Mónica Naranjo

Mónica Naranjo es uno de los iconos de la música de nuestro país. Este 2019 es un año muy importante para la cantante y no solo porque cumpla 25 años de carrera desde la publicación de su primer disco sino porque además ha sido confirmada como la pregonera del Orgullo de Madrid.

Desde que se dio a conocer la noticia, todos sus fans han colapsado las redes sociales llenándolas de mensajes felicitando a la cantante. Como cada año, el pregón del Orgullo se hará en la Plaza de Pedro Zerolo de Madrid el miércoles anterior a la manifestación. Este año, el evento se celebrará el 3 de julio.

“Hace 50 años, en un pequeño bar de Greenwich Village, el Stonewall, la comunidad LGTB empezó a organizarse para luchar por el derecho a amar de forma libre… Y creo que en estos tiempos que vivimos, alguien como yo tiene que dar un paso al frente. Hace unos meses pedí personalmente que me gustaría ser la pregonera el día del Orgullo y, como siempre, mi comunidad me ha recibido con el mayor de los cariños. Un afecto tan grande que no creo que nunca pueda devolverlo. Gracias por dejarme ser vuestra pregonera y celebrar este día con vosotros. Hoy más que nunca, la equidistancia no sirve”, aseguró la cantante hace unos días.

Y, con motivo de este notición, aquí os traemos algunos de los momentazos más impactantes en la carrera de la cantante:

Desátame: Fue la canción que catapultó a Mónica Naranjo a la fama. Se presentó por primera vez en España en julio de 1997, en el programa ‘Sorpresa, Sorpresa’. A partir de entonces, Mónica fue comenzó a ser reconocida y aclamada. En el videoclip, las insinuaciones lésbicas son evidentes. Mónica aparece como una sacerdotisa sensual y atrevida que somete a los hombres mientras está rodeada de mujeres que la acarician.

Pantera en libertad: Esta canción fue lanzada en España en 1998. Uno de los momentazos que nos dio la cantante fue en los ‘Premios amigo 98’, donde al final de la actuación decidió quitarse la peluca en medio del escenario y mostrar su cabeza totalmente calva.

Sobreviviré: Durante su promoción del disco ‘Minage’, Mónica apareció en el concierto de Luciano Pavarotti & amigos celebrado en Módena, donde nos dejó a todos sin palabras con ‘Sobreviviré’, uno de los mayores hits de su carrera. En este concierto benéfico para los niños de Camboya también participaron otras célebres estrellas conocidas mundialmente.

Europa: Tras siete años de silencio, Mónica Naranjo regresó a la música en 2008 con el álbum ‘Tarántula’. Su interpretación del single ‘Europa’ en una de las galas de ‘Operación Triunfo’ nos dejó a todos con los pelos de punta. Y, como era de esperar, el retorno de Mónica se saldó con seis semanas seguidas en el primer puesto de ventas de singles en España.

Vivir así es morir de amor: Con motivo de la celebración de los 60 años de TVE en 2016, Mónica Naranjo versionó el clásico ‘Vivir así es morir de amor’ de Camilo Sesto. Humor, nostalgia y sobre todo música fueron los ingredientes con los que la cantante logró convertirse en la mejor actuación de toda la gala.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias