Celebrities

Ester Expósito nos emociona con la pública felicitación a su novio Alejandro Speitzer

Ester ha querido felicitar públicamente a su novio

Ester Expósito
Ester Expósito

Ester Expósito se encuentra en su mejor momento tanto personal como profesional. A pesar de que Netflix confirmó que no volverá a meterse en el papel de Carla en la cuarta temporada de ‘Élite’, a la actriz no le faltan proyectos.

Su carrera como actriz es imparable. Actualmente forma parte del reparto de ‘Veneno’ la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi sobre la vida de Cristina, que muy pronto retomará su rodaje. Además, Ester Expósito también protagoniza ‘Alguien tiene que morir’, la serie de Netflix que se estrenará en unos meses.

Precisamente en esta serie fue donde conoció a su pareja, el actor Alejandro Speitzer. El mexicano es muy amigo de Danna Paola, de la que también es muy amiga Ester y parece que al amor entre ellos surgió detrás de las cámaras.

Después de muchas especulaciones, fue el propio Alejandro el que confirmó su relación sentimental a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Y es que te echo de menos 🤍

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

“Y es que te echo de menos” escribió el actor junto a una imagen en la que aparecía junto a Ester. A pesar de la cuarentena y de la distancia debido a que él se encuentra en México y ella en España, parece que las adversidades les han unido aún más.

El actor lo confirmó con la publicación de la imagen en la que dejaba claro lo mucho que echaba de menos a su novia, y ahora ella ha publicado una imagen que ha enternecido a sus seguidores.

Ester Expósito ha querido felicitar públicamente a su novio con una imagen en su cuenta de Instagram que nadie se esperaba. La actriz prefiere dejar su vida privada al margen, pero en un día tan especial ha hecho una excepción.
«Hoy cumple 25 este hombre increíble» escribió la actriz en una historia de su cuenta de Instagram junto a una imagen suya. Una demostración de que su relación va viento en popa.

Ester Expósito

Lo último en HappyFM

Últimas noticias