Música

Enrique Iglesias y María Becerra presentan ‘Así es la vida’, su primera colaboración

Enrique Iglesias.
María Becerra y Enrique Iglesias.

Enrique Iglesias y María Becerra unen sus voces en Así es la vida. Se trata de la primera canción en la que la artista argentina y el artista español han trabajado juntos. Una unión musical sorprendente, que tras su lanzamiento ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.

Así es la vida es una canción que formará parte del nuevo proyecto de Enrique Iglesias. Un tema que llega a ritmo de bachata, y en el que el artista ha querido contar con una de las voces argentinas del momento, la de María Becerra, quien se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

Tras el anuncio del lanzamiento de esta colaboración, la unión musical de Enrique Iglesias y María Becerra generó una gran expectación en las redes sociales. Y tras su lanzamiento, ha superado las expectativas de sus fans, pues ha conseguido un gran debut.

«Llevaban tiempo pidiéndome que hiciera bachata, así que, voy a hacer bachata con él», anunciaba la artista argentina en un vídeo publicado en sus redes sociales en el que se la puede ver reencontrarse con el cantante español.

«¿Alguien dijo bachataaaaaa? que alegría poder contarles sobre este temón que se vieneeee, no podía ser con otro que con @enriqueiglesias. Que hermoso poder trabajar juntos, cuanto te admiro. Ya falta muy poquito para #ASIESLAVIDA #EnriqueXMaria», escribió María Becerra antes del lanzamiento de la colaboración.

Así es la vida se trata de una canción que trata sobre todos esos amores que cambian con el paso del tiempo y el sufrimiento que provoca que poco a poco se vayan apagando. Una canción cuyas reproducciones no han dejado de aumentar, y que todo apunta a que no dejará de sonar en los próximos meses. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias