Televisión

Emma García (‘Viva la vida’) muestra su tatuaje más oculto y personal

Emma García muestra un detalle de su vida personal a sus seguidores

Emma García (‘Viva la vida’) muestra su tatuaje más oculto y personal
Emma García

Emma García es uno de los rostros clave de Telecinco. Debido a su gran popularidad, la presentadora es muy hermética con su vida privada, desde sus inicios en la televisión, se ha guardado para ella cualquier detalle de su vida privada lo máximo posible.

A pesar de su gran actividad en Instagram, apenas comparte con sus seguidores imágenes personales. Emma utiliza su cuenta en la red social para mostrar imágenes de su día a día en la cadena de Mediaset, de sus trabajos, sus looks… pero en contadas ocasiones ha mostrado alguna imagen de su círculo más cercano.

Sin embargo, Emma acaba de comenzar sus vacaciones de verano y ha decidido compartir un detalle muy personal con su familia de Instagram. Un tatuaje que se hizo hace una semana y que hasta el día de la foto había pasado desapercibido. Debido a su lucha por guardar lo máximo posible cualquier detalle de su vida, se desconoce si es el primer tatuaje que la periodista se ha realizado, o si por el contrario tiene alguno más.

El tatuaje que Emma luce en su espalda se trata de una medialuna realizada por la conocida tatuadora Teresa Vega, con uno de los estudios más aclamados de Madrid.

“Mientras espero al eclipse lunar, a ver si lo veo… aprovecho para dar las gracias a @teresa_cuttoo por plasmar, hace hoy una semana, esta preciosa luna que tiene un significado especial para mí. ¡¡¡Gracias por tu sensibilidad!!!l” escribió la periodista junto a la publicación del tatuaje.

La tatuadora ha sabido plasmar a la perfección la idea que tenía Emma del tatuaje que quería. La luna está rodeada de flores rosas que la envuelven de una manera muy delicada. Y aunque sus seguidores han preguntado por el significado del tatuaje, parece que Emma no está dispuesta a desvelar el misterio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias