Televisión

Emma García estalla contra Carmen Borrego: “Deja de hacerte la víctima”

Emma no ha podido evitar parar los pies a Carmen

Emma García y Carmen Borrego
Emma García y Carmen Borrego

La tarde del domingo 31 de enero ha estado marcada por momentos de tensión para Carmen Borrego. La colaboradora de ‘Viva la vida’ estuvo hablando sobre cómo se sentía respecto a las últimas declaraciones de su hermana, Terelu Campos, confesando “estar molesta”. ¡Pero eso no es todo! Emma García, presentadora del programa, también ha tenido un momento de tensión.

Para poder moderar el debate, la presentadora de Telecinco debía dar la palabra a unos compañeros y a otros. El resto de colaboradores también querían dar su opinión sobre el conflicto de las Campos, pero el ambiente se comenzaba a caldear a medida que el programa avanzaba. Emma García ha tenido que parar la entrevista para reprimir a la hija menor de María Teresa Campos, por la actitud que estaba tomando al respecto y que no estaba gustando: “Estás a la defensiva conmigo”, le dijo.

Todo comenzó cuando Kiko Matamoros estaba manteniendo una fuerte conversación con Borrego, y ambos hacían caso omiso de lo que la presentadora intentado comentar. En su empeño por intentar introducir un vídeo en el programa, Emma se cansó de que ninguno de los dos colaboradores le prestara atención, «¿Pero puedo meter el vídeo, hija?». Carmen Borrego se calló ante estas palabras.

Una vez los espectadores se emitió el vídeo en cuestión, la presentadora dirigía unas palabras de atención directas a su compañera: «Carmen, escúchame. No estés a la defensiva. Kiko tiene derecho a preguntarte. Luego te pregunto yo y estás a la defensiva». Tras esto, dio paso a la publicidad y cuando volvimos a ver el plató, el ambiente parecía seguir tenso. «Prefiero a tu madre. Todo el rato ‘quiero hablar, quiero hablar’. Hija, espérate un poco», respondía rotundamente García.

Pero esto no es todo, tras comentar el conflicto entre las dos hermanas Campos, Emma García no se ha querido callar y ha dado su opinión sobre este enfrentamiento: «Bueno, me voy a mojar. Yo creo que has sido injusta con tu hermana» respondía posicionándose claramente en el bando de Terelu. Borrego se limitó a responder: “Bueno, pues lo respeto”. Antes de terminar el programa y de dar por concluido la entrevista, la presentadora ha tenido un último comentario que no ha pasado desapercibido: «Qué mal llevas cuando no estamos de acuerdo contigo. No te hagas la víctima, llega un momento que es que me toca las narices».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias