Redes Sociales

Emma García, criticada por su entrevista a Christofer de ‘La isla de las tentaciones’

Emma García muy criticada tras su entrevista a Christofer

Emma García
Christofer en 'Viva la vida'

El pasado fin de semana, Christofer acudió al programa de las tardes de Telecinco, ‘Viva la vida’, para hablar con Emma García sobre como ha sido su vuelta a la realidad después del final de ‘La isla de las tentaciones’, tras el cual, Fani y él ya han podido hacer público que poco tiempo después del final del rodaje (el pasado mes de junio), decidieron darse una segunda oportunidad.

Una vez más, Christofer se mostró totalmente sincero, y aunque aún le escuece la herida, volvió a asegurar que Fani y él se encuentran en el mejor momento de su relación. Aunque, ahora que ella se embarca en una nueva aventura como concursante de ‘Supervivientes 2020’, no esconde que tiene miedo a que le vuelva a ser infiel.

Lo más comentado de la entrevista del joven en ‘Viva la vida’, fueron las palabras de Emma García hacía él, que no sentaron bien a los espectadores. Tras la entrevistas, los seguidores del programa reprocharon a la presentadora su falta de profesionalidad en la entrevista realizada al novio de Fani.

Las críticas se debieron mayoritariamente a la manera en la que Emma García había indagado sobre la forma en la que Christofer y Fani se dieron una segunda oportunidad, realizado preguntas que podrían haber incomodado al invitado, que en varios momentos estuvo a punto de ponerse a llorar.

Emma García recibió un aluvión de críticas en las redes sociales que empañaron la entrevista, además, la audiencia subió de manera abismal debido a la presencia del joven, por lo que la presentadora lo aprovechó para sacar toda la información que pudo de Christofer, algo que fue muy criticado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias