Redes sociales

Elsa Pataky, motivo de burla por un error ortográfico

Elsa Pataky ha cometido un grave error de ortografía: ¿Quieres comprobarlo?

Elsa Pataky, motivo de burla por un error ortográfico
Elsa Pataky

Elsa Pataky parece tener la vida perfecta. Se cuida muchísimo en la playa, tiene unos hijos preciosos y el marido perfecto, y todo respecto a su carrera profesional va viento en popa.

Sin embargo, al ser tan famosa e influyente, ciertos errores no pueden ser cometidos por su parte. Y es que la famosa tiene un total de 2,9 millones de seguidores en Instagram, así que debe medir todo lo que publica y examinar con lupa sus errores, para que estos no los imiten (los más jóvenes son propensos a ello). Y Elsa no ha usado la lupa esta vez.

Ha habido un gran revuelo en las redes por un fallo que, mientras para algunos es intrascendente, para otros es un error garrafal. En una de sus últimas publicaciones, Elsa ha cometido un error de ortografía bastante gordo, y le ha salido bastante caro, porque los comentarios arden.

View this post on Instagram

Wildlife!!/ vida salvage! ❤️❤️🐺

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Elsa Pataky se mostraba así de feliz con uno de sus hijos, que al tener la cara pintada de zorro o gato nos cuesta identificar. El pie de foto contiene la siguiente palabra: “salvage”. ¡Pero Elsa! ¡Que se dice ‘salvaje’, con j! Parece que tenía el autocorrector apagado…

Sus fans se han lanzado a dejarle claro que no está bien escrito, y muchos incluso han cuestionado su castellano. Muchos de ellos han coincidido en que es “salvaje y no salvage”, y otros la han cuestionado de esta manera: “¿Se te está olvidando el español?”, han preguntado algunos aludiendo al bilingüismo de la actriz, que a lo mejor ha provocado que olvide un poco el castellano.

A ver, que sí, que un error lo tiene cualquiera. Pero qué mínimo que al leer todos esos comentarios corrija su error. Y no lo ha hecho, y la foto lleva publicada 7 días. ‘Salvage’ sigue ahí, en todo su esplendor. Elsa, no se puede ser incorregible… Ni dar ese ejemplo a todos tus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias