Redes Sociales

Elsa Pataky y su irreconocible cambio de look en Instagram

Elsa Pataky sorprende con cambio de look radical

Elsa Pataky y su irreconocible cambio de look en Instagram
Elsa Pataky

A pesar de vivir en Australia, Elsa Pataky vuelve a España cada relativamente poco tiempo, para cumplir con los compromisos profesionales que tiene en nuestro país. La actriz tiene un nuevo proyecto entre manos, y para ello ha sido necesario que se someta a un cambio de look radical.

Por suerte este cambio de look es temporal y por motivos profesionales. Elsa Pataky ha compartido en su cuenta de Instagram con sus seguidores, una publicación en la que aparece rodando la última campaña de la firma de calzado Gioseppo. En la foto, la actriz ha sorprendido a sus fans, escondiendo su pelo rubio y cambiándolo por una media melena de color negro azabache y con flequillo. Aunque algunos de los seguidores de Elsa Pataky que han comentado en la publicación, han pensado que el cambio de look era real, en realidad se trata de una peluca. Además, en la misma publicación la actriz también ha colgado un video en el que muestra el proceso que han seguido para conseguir ese cambio de look.

“@elsapatakyconfidential: New look for the new @gioseppo_official campaign” ha escrito en la publicación, acompañada de la foto que ha provocado reacciones muy similares entre los seguidores de la actriz que han comentado en la foto publicada, acostumbrados a ver a Elsa Pataky con su melena rubia y aunque afirman que todo le queda bien y que está guapa de todas formas, no les ha gustado demasiado el cambio, a pesar de ser una peluca para las fotos de la campaña.

“Ese pelo como de que no. Le va más el rubio. That look is not good” escribía una seguidora. “Eres guapísima hagas lo que hagas! pero el rubio te dulcifica! creo que te sienta mejor” escribía otra.

“Caray, no pareces tú, estás bien de cualquier forma, pero estos looks …como que no le sientan bien a nadie” es otro de los miles de comentarios que se pueden leer en la publicación.

Después del revuelo que se ha formado en Instagram, a Elsa Pataky le ha tenido que quedar claro que sus fans prefieren que no haga ningún cambio radical, y que no cambie su rubio característico que la ha acompañado desde que se dio a conocer como actriz. Aun así, siempre es divertido cambiar de look aunque sea por unas horas, y en la foto se puede ver a Elsa muy cómoda con la media melena negra, quien sabe si algún día dará el paso de cambiarse al moreno de verdad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias