Elsa Pataky confiesa qué ha tenido que sacrificar por la maternidad
Elsa Pataky ha tenido que sacrificar algo muy importante por ser madre

Elsa Pataky es una de nuestras actrices más internacionales. No solamente ha hecho un gran número de trabajos en España sino que dio el salto al resto del mundo. Es evidente que el talento innato que tiene para la interpretación ha sido muy buen valorado en todo el planeta.
La actriz ha decidido aceptar la invitación de Pablo Motos para visitar ‘El Hormiguero’. Lo hace en una de las mejores etapas de su vida, no cabe la más mínima duda. Es evidente que Elsa Pataky está en un instante muy diferente pero, a su vez, más espectacular de todos.
Recordemos que realizó un parón para poder dedicarse en cuerpo y alma a sus hijos con Chris Hemsworth. Para ella sus pequeños lo son todo, por lo que ha tenido que sacrificar un gran número de cosas para poder estar pendiente de ellos en todo momento. Ella misma lo ha confesado.
Para empezar, tuvo que alejarse del mundo de la interpretación. Elsa Pataky no podía tener a los niños tan pequeños y compaginarlo con su profesión. Por ese mismo motivo quiso darse un descanso para poder dedicarle todo el tiempo que necesitasen. Al fin y al cabo, ellos son su prioridad.
A pesar de todo, después de todo este tiempo, Elsa Pataky ha decidido volver a la acción. Reconoce que por la maternidad ha tenido que renunciar a su profesión durante mucho tiempo. Ahora que ha vuelto a la batalla se ha dado cuenta de la cantidad de cosas que ha tenido que decir adiós.
“Echaba de menos estar delante de las cámaras, charlas con los actores, aprenderme los guiones…”, aseguró la propia Elsa Pataky. Por si fuera poco, otra de las cosas que extrañaba era hablar, como dice Pablo Motos, “con adultos” puesto que todas sus conversaciones se basaban en bebés y en mamás. ¡Pero ya todo quedó atrás! Ahora comienzan una etapa tanto sus hijos como ella, y es fantástica.
Temas:
- El Hormiguero
- Elsa Pataky