Redes sociales

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han decidido ampliar la familia

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, ¿tienen un nuevo miembro en la familia?

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han decidido ampliar la familia
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son uno de los matrimonios más consolidados de la esfera de Hollywood, pero sin vivir allí. La pareja decidió que es no era el lugar en el que querían que crecieran sus hijos y hace años se mudaron a Australia, país natal del actor. El matrimonio suele compartir imágenes de su tranquila vida en Byron Bay junto a sus tres hijos, alejados de los flashes de Hollywood.

La última noticia que han dado en Instagram es que han ampliado la familia, aunque no de la manera que sus seguidores se imaginaban. De momento, Elsa Pataky y Chris Hemsworth no se plantean tener más hijos, parece que con tres es suficiente. Pero, si se habla de mascotas, para el matrimonio nunca son suficientes. En la última semana han dado la bienvenida a dos mascotas muy peculiares.

Ha sido la actriz la encargada de compartir la noticia de que ya tienen dos miembros nuevos en su familia: dos ejemplares de gallinas sedosas de Japón, también conocidas como ‘silkies’.

Las simpaticas gallinas, a las que han llamado Moto Moto y Pizza, tienen un aspecto es muy curioso, su cuerpo esponjoso y su gracioso peinado han conquistado a la familia, uniéndose al resto de mascotas de la casa. Elsa Pataky y Chris Hemsworth son muy amantes de los animales, y en su casa no podían faltar unos cuantos, entre los que se encuentran unas cobayas y un perro.

La actriz ya ha compartido varias imágenes y videos de las gallinas en su historia de Instagram, en los que se ve al perro de la familia mirando a las gallinas, y Chris intentando persuadirle con unos trozos de apio. Parecía que la cosa iba a acabar mal entre el perro y las gallinas pero el perro poco a poco se ha ido acostumbrando a sus nuevas compañeras. Con los ‘silkies’ la diversión ha aumentado en la familia, que ya compartían publicaciones de su idílica vida familiar en Australia, en las que ahora aparecerán tan bien los curiosos nuevos miembros de la familia, las gallinas.

View this post on Instagram

We feel so lucky to have been able to go on an incredible trip to WA (Western Australia) a beautiful place with amazing people. We slept in tents, had little water, and no phone signal or wifi. We were able to connect with our kids, partners and friends in deeper, different ways. Without the stress of routine, without agendas, plans or luxuries. Just beaches, shells, surf and games around the camp fire. I feel very fortunate. Hemos tenido la suerte de poder hacer un viaje increíble a WA( Western Australia), en un lugar maravilloso con gente maravillosa, durmiendo en tiendas de campaña, con poco agua, y sin ningún tipo de conexión con móviles o ordenadores. Te das cuenta que conectas con tus hijos con tu pareja y tus amigos de otra forma. Sin prisas sin agenda sin planes sin lujos. Solo playas, conchas surf y juegos alrededor de las hogueras. Me siento afortunada. @australia #campofthemoon #quobbastation #australiascoralcoast 😉

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias