Música

Ed Sheeran publica una preciosa (e ilustrada) versión de ‘Supermarket Flowers’

Ed Sheeran nos sorprende con una gran versión de 'Supermarket Flowers'

Ed Sheeran publica una preciosa (e ilustrada) versión de ‘Supermarket Flowers’
Ed Sheeran estrena el video de Supermarket Flowers

Ed Sheeran es uno de esos artistas que cada vez que canta hace que se nos erice la piel. Con una letra muy sentida y una melodía brillante, ‘Supermarket Flowers’ es probablemente una de las canciones más emotivas del cantante.

Y es que esta canción, incluida en ‘Divide’, el último álbum del artista, cuenta la historia de cómo la madre de Ed Sheeran se despidió de su abuela tras su muerte.

En un primer momento el artista no tenía la intención de incluir esta canción en el álbum, ya que era simplemente un tributo personal a su abuela que estaba escrito desde el punto de vista de su madre. Sin embargo, su padre primero le sugirió que tocara la canción en su funeral y, una vez lo hizo, su abuelo le instó a que la incluyera en el álbum. «Mi abuelo se giró hacia mí en el funeral, y me dijo: tienes que añadirla, esta canción tiene que quedar grabada. Es un recuerdo bonito, por eso al final la añadí”, dijo el artista en una ocasión.

Ahora, Ed Sheeran ha querido deleitarnos con una versión diferente de esta canción. De la mano de Warner Music Japón, el pasado martes 2 de abril estrenaron una versión del vídeo donde aparecen más de 600 dibujos de la mano de la artista japonesa Yoriko Hoshi.

Según varias fuentes, la productora contactó con la artista para realizar el video, quien viajó hasta Londres e Irlanda para poder reunir el material suficiente para hacer su trabajo.

El videoclip se centra en seguir la historia que va contando la canción, mostrando a Ed Sheeran con su guitarra mientras canta a una fotografía en la que aparece él de pequeño con su abuela. Además, los protagonistas principales de la historia son los dos gatos del artista: Calippo y Dorito.

Según ha asegurado la propia artista, tardó más de 10 meses en hacer el vídeo entero. Aquí podéis ver esta obra de arte:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias