Música

Ed Sheeran ha compuesto una canción para el nuevo álbum de BTS

Ed Sheeran ha compuesto una canción para el nuevo álbum de BTS
Ed Sheeran, una de las grandes sorpresas del disco de BTS

Ed Sheeran, uno de los grandes compositores de lo nuevo de BTS

BTS es una de las bandas del k-pop más internacionales, cuentan con millones de fans repartidos por todo el mundo y han conseguido cosechar records que muy pocas bandas han conseguido, y menos aun siendo una boyband surcoreana. Entre estos récords se encuentran: son los artistas más mencionados en el Twitter de España por segundo año consecutivo, están en el top 30 de los más escuchados a nivel mundial en ‘Spotify’ en lo que llevamos de año, o han logrado el tuit con más likes del mundo alcanzando casi los dos millones.

Lo último que sabemos de la exitosa banda es que el pasado viernes 12 de abril sacaron su nuevo disco ‘Map of the Soul: Persona’, y rápidamente se posicionaron en las primeras posiciones de las listas de escucha llegando a los 19 millones de reproducciones, sobre todo su canción principal ‘Boy Witch Luv’ que cantan junto a la artista Halsey.

El disco cuenta con siete canciones y entre ellas destaca la que hace con la colaboración de la cantante Helsey, y ‘Make It Right’ una canción que ha sido escrita por ni más ni menos que Ed Sheeran y que trata de ‘cómo la verdadera fuerza y el amor no vienen necesariamente de encontrar la alegría en la paz mundial o a gran escala, sino en las cosas más pequeñas que nos ofrece la vida’ según dijo el equipo de producción de BTS.

Según informaba Billboard, la boyband hizo pública esta novedad a través de un comunicado de prensa, pero lo cierto es que no es la primera vez que Ed Sheeran y BTS están en contacto. Ya en diciembre de 2018, el integrante de la banda Suga twitteó una imagen de la canción en la que estaba trabajando y se la envió a Sheeran junto al mensaje de "Esto es para ti". A partir de aquí se dispararon las alarmas entre los seguidores y no fue hasta el pasado 12 de abril cuando pudimos ver el resultado de estos dos artistas cooperando.

Temas

Lo último en HappyFM

Últimas noticias

. . . . . . . . .