Dvicio estrena ‘El Laberinto’, un álbum muy esperado
Dvicio presenta ‘Arte’, el segundo adelanto de su nuevo disco
Dvicio celebra 1 año de ‘Impulso’ con grandes noticias para sus fans
Dvicio pone fecha de estreno a ‘Arte’, uno de sus temas favoritos del nuevo álbum
¡Dvicio está de vuelta! El conocido grupo español nos sorprende con el estreno de su nuevo proyecto discográfico, ‘El Laberinto’. Un trabajo que apuesta en especial por las baladas, donde la voz de uno de sus integrantes, Andrés, vuelve con el sentido exclusivo que aporta a un grupo tan exitoso como es este.
Los integrantes del grupo nos traen un trabajo del que estamos seguros de que dará mucho de lo que hablar los próximos días. La banda está de vuelta con su inconfundible música, y en esta ocasión, el nuevo disco no contará con ninguna colaboración con otro artista, ya que han optado por una apuesta diferente, y centrar el álbum, únicamente en su música.
Desde la banda, aseguran que con este trabajo han terminado de dar en la tecla, el disco mantiene su original pop que sumado a su entusiasmo, serán capaces de cautivar a todos sus fans, en una versión más intensa, completa, y más efectiva que las anteriormente producidas.
Por el momento, tres han sido los proyectos que la conocida banda ha sacado a luz y con los que han logrado una gran aceptación. Su primer disco, ‘Justo ahora’ llegaba en 2014 superando las expectativas y generando expectación sobre el nacimiento de una banda que podía marcar época. Su segundo trabajo vendría de la mano de, ‘Qué tienes tú’, un disco que reportó numerosos premios y giras, pero que ante todo, asentó el nombre de la banda particularmente en Latinoamérica. Más tarde llegaría, ‘Impulso’, álbum que concentra el mayor número de éxitos de la banda tales como, ‘5 sentidos’, ‘Dosis’ o ‘Qué tienes tú’.
Ahora con el estreno de ‘El Laberinto’, el grupo quiere causar un efecto rompedor con el pop que tanto les caracteriza. Lo cierto es que con los éxitos ya producidos, este nuevo proyecto tendrá que superar unas altas expectativas, pero estamos seguros de que Dvicio nos volverá a sorprender de nuevo.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Feijóo avisa a Sánchez ante los populares europeos: «El apagón no se puede abordar como una anécdota»
-
Apagón de luz en España, directo hoy: causas y última hora de la caída de la red eléctrica y todas las noticias
-
Roberto Brasero avisa por lo que llega mañana a España: «Tormentas en el…»
-
Prisa reduce ingresos en el primer trimestre, pierde 4 millones y la deuda supera los 650 millones
-
Al menos tres muertos en un tiroteo en plena calle en Uppsala (Suecia)