Celebrities

Duffy se sincera: Saca a la luz detalles del secuestro y violación que sufrió

Duffy se ha sincerado, como nunca, de este hecho que cambió su vida

Duffy
Duffy

Sin duda alguna, Duffy está resultando ser un ejemplo de superación. Desde que la galesa estrenara su canción ‘Mercy’, se había convertido en una de las cantantes de referencia del panorama internacional. Sin embargo, un terrible suceso empañó su carrera y tras varios años de ausencia la cantante ha regresado con más fuerza que nunca para hacer frente a su doloroso pasado.

Hasta hace poco más de mes y medio, sus fans desconocían el motivo que mantenía a la cantante alejada de los escenarios. La galesa fue secuestrada y violada durante días y ahora ha querido compartir los detalles de ese episodio de su vida con sus seguidores a través de su blog.

View this post on Instagram

With love, duffywords.com

A post shared by @ duffy on

“La verdad es, y creedme que estoy bien y a salvo ahora, que fui violada, drogada y mantenida cautiva durante algunos días. Por supuesto que sobreviví. La recuperación tomó su tiempo. No hay una forma suave de decirlo. Pero puedo afirmar que en la última década fueron miles y miles los días que me comprometí a querer sentir la luz del sol en mi corazón nuevamente. Ahora el sol brilla” ha escrito la cantante en su blog.

La ausencia de la cantante llegó a preocupar a sus seguidores y ahora que ha revelado el espeluznante motivo la galesa no ha dejado de recibir más que apoyo por parte de todas aquellas personas que en su día se quedaron prendados con la voz de la galesa.

Tras años de silencio y ayuda psicológica, la cantante ha cambiado de actitud. Ahora Duffy se siente comprometida con todas aquellas personas que han pasado y pasan por situaciones parecidas y está convencida de que su testimonio le servirá de ayuda a todas aquellas víctimas que lamentablemente han hecho frente a este tipo de situaciones alguna vez en su vida.

“Me preocupa que esta historia contenga tristeza, cuando tantos necesitan lo contrario de eso en este momento. Solo puedo esperar que mis palabras sirvan como consuelo” decía en referencia a la situación que estos momentos vive la gran mayoría de países a causa del coronavirus.

Además, la cantante ha querido resaltar la labor de su psicóloga como esencial en su recuperación sumándolo a una larga lista en la que aporta numerosos consejos para todas aquellas personas que se encuentren pasando por una situación similar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias