Redes Sociales

Dua Lipa nos deja sin habla con su peculiar estilo para jugar a los bolos

Dua Lipa ha vuelto a romper las redes con su última publicación

Dua Lipa nos deja sin habla con su peculiar estilo para jugar a los bolos
DUA LIPA

La cantante británica Dua Lipa, aparte de romper todos los récords musicales actuales, y de posicionarse como una de las artistas más prometedoras de los próximos años. Tras haberse hecho un hueco en el mundo de la música internacional en muy poco tiempo, incluyendo colaboraciones con artistas tan relevantes como Calvin Harris, también rompe las redes cada vez que comparte una publicación con sus seguidores.

Dua Lipa es muy aficionada a Instagram, tanto ella como su familia (que se han hecho muy populares por subir fotos familiares) acumulan millones de seguidores gracias a las imágenes de su vida que suben habitualmente a la red social. La cantante tiene un total de 27,8 millones de seguidores que enloquecen con cada publicación. Y no es para menos. Dua Lipa tiene un estilo muy particular tanto en su forma de vestir como a la hora de llevar sus redes, un día sube una foto en pijama y al día siguiente comparte una en la que aparece vestida de alfombra roja. Lo mismo sube un selfie sin maquillar, que una maquillada como una estrella de Hollywood.

View this post on Instagram

spotted

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

Y esta naturalidad pero a la vez tan pensada y trabajada de su Instagram, es lo que ha enamorado a sus millones de seguidores, que sueñan con copiar sus fotos y sus looks. Pero a veces no es posible imitar sus fotos, porque por mucho que lo intentemos, nosotros vamos a jugar a los bolos en vaqueros y zapatillas, pero ella se planta un vestido y unos tacones kilométricos, porque para eso es Dua Lipa.

View this post on Instagram

strike and pose bitch

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

Con esta publicación en la que aparece tan sencilla jugando a los bolos, Dua Lipa ha vuelto a revolucionar las redes. Bajo el título “@dualipa: strike and pose bitch” la cantante ha compartido un vídeo con sus seguidores en el que aparece jugando a los bolos de una forma muy peculiar. Demostrando una vez más, que es una diva dentro y fuera del escenario.

View this post on Instagram

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias