Celebrities

Dua Lipa ha dejado sin palabras con este nuevo look

La cantante Dua Lipa ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo look.

Dua Lipa
Dua Lipa

Los cambios de look en los artistas son algo muy común, o al menos cuando inician nuevas etapas. El pelo suele ser la parte más visible en la que se puede ver este cambio y la última artista que nos ha sorprendido ha sido Dua Lipa.

Un nuevo corte, un peinado llamativo o teñir la melena son los recursos más habituales. Dua Lipa ha sorprendido a sus fans con una imagen en Instagram en la que presentaba un corte de pelo a lo garçon en el que se puede ver la cabeza dividida en dos colores: el rubio y el moreno.

Dua Lipa es una de las artistas camaleónicas a las que les gusta cambiar de aspecto cada cierto tiempo, y eso lo demuestra cada cierto tiempo en sus redes sociales. A los 24 años, la cantante ha pasado todo tipo de fases en la que su pelo ha cambiado de color y también de forma. Y eso, lamentablemente, ha terminado afectándole a la salud de su pelo.

Y es que tanto tinte y tanta decoloración ha hecho que el pelo de la cantante sea tan débil. Esta es la razón por la que ha tenido que cortar por lo sano y decir adiós a su melena.

View this post on Instagram

cloud 999

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Este corte de la artista ha recibido múltiples críticas por parte de algunos usuarios en redes sociales. Dua Lipa ha respondido lo siguiente: “Esto no es un corte de pelo, es cabello quebradizo de mis partes decoloradas, estoy lidiando con ello”.

No hay que alarmarse, Dua Lipa no será ni la primera ni la última que tenga este problema. El pelo crece, así que solo es cuestión de tiempo para que lo vuelva a tener sano y espectacular como siempre.

En el ámbito de lo profesional, Dua Lipa se encuentra en un momento muy bueno, en el que acaba de sacar recientemente un nuevo single ‘Physical’ y el próximo 3 de abril sacará nuevo disco, que se llamará ‘Future Nostalgia’. Este mismo mes podremos disfrutar de su voz, el 26 de abril, donde hará un concierto en el WiZink Center de Madrid.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias