Celebrities

Dua Lipa, aplaudida: Va más allá en la lucha por los derechos humanos

Dua Lipa decide luchar por los derechos

Dua Lipa
Dua Lipa

La artista Dua Lipa siempre se ha mostrado muy concienciada con las causas sociales. Además, en innumerables ocasiones ha demostrado su compromiso con la comunidad LGTBI+, a la que ha dado su apoyo incondicional.

Dua Lipa también es la representación del empoderamiento femenino, una mujer libre y valiente que lucha por la igualdad. Y no solo por la igualdad entre hombres y mujeres, sino por la igualdad de todas las razas, culturas y nacionalidades.

La artista británica ha mostrado lo mucho que le ha afectado la noticia de George Floyd, sumándose al movimiento nacido en las redes sociales:

“Siempre aquí de pie junto a ti como amigo y aliado. Prometo estar a su lado en cada paso del camino, especialmente durante este momento desgarrador en el que debemos defendernos, apoyarnos y mostrar solidaridad con nuestros hermanos y hermanas negros en la comunidad lgbtq + que más nos necesitan en este momento”, escribió.

Además, con la llegada de junio siendo éste el mes del orgullo, Dua Lipa quiso añadir las letras de colores a la publicación: “Hablaré por ti lo mejor que pueda y siempre te amaré. Digo esto mucho, pero como sabemos que mañana no se promete, debemos recordar vivir nuestra VERDAD. Más fuerte que nunca. Juntos #pridemonth #marshapjohnson #blacklivesmatter”” escribió la artista junto a la imagen.

La artista también ha dado su opinión en Twitter, al igual que otros muchos artistas, sumándose a la lucha por la igualdad: “Mi corazón se rompe por ti y por las injusticias que has sufrido durante tantas generaciones. Lo que has vivido día tras día, el resto del mundo lo ha mantenido o lo ha ignorado deliberadamente o ha caminado dormido. Pero ahora nadie puede decir que no lo sabían. Lamento que al mundo le haya tomado tanto tiempo despertar a tu sufrimiento”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias