Celebrities

Drake, ¿se ha operado para tener mejores abdominales?

Se desatan los rumores sobre los abdominales de Drake

Drake
Drake

Conocido artísticamente como Drake, Aubrey Drake Graham es uno de los raperos, cantantes, compositores y productores discográficos más conocidos en Estados Unidos.

Pero la última noticia de Drake no está relacionada con ninguno de sus éxitos musicales sino con su increíble cambio físico. Hace apenas unas semanas el rapero publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram haciendo alarde de su definido torso.

Fue el pasado 16 de mayo cuando Drake compartió una imagen suya sin camiseta posando frente al mar. “Olvidé como se llama pero recuerdo la sensación”, comentó el rapero junto a la fotografía.

Y, aunque fueron miles los comentarios que el artista recibió por parte de sus fans alabando su físico, otros comenzaron a sospechar que el rapero quizás lo habría conseguido gracias a la magia de la cirugía plástica.

Todo comenzó a raíz de un comentario que un amigo suyo, el DJ guatemalteco Carnage, escribió en la fotografía, dando así inicio a un intenso debate. “Te pusiste abdominales de mentira en Colombia. No engañas a nadie”. A partir de ese momento, el debate sobre los abdominales”, escribió.

Ese comentario hizo dudar a algunos de sus seguidores, pero el intérprete de ‘God’s plan’ quiso aclarar los rumores de inmediato y contestó a su amigo lanzándole un dardo. “¿Esto es porque estás molesto por la cosa que pasó el otro día con esa persona que pensabas que era tu esposa?”, le preguntó Drake a su amigo DJ. “No te atrevas!”, le contestó Carnaje.

A pesar de que en un primero momento parecía que ambos artistas estaban discutiendo, finalmente Drake se pronunció asegurando que todo era una broma. “No os preocupéis, somos amigos en la vida real”.

De todas formas esta no es la primera vez que Drake protagoniza especulaciones de este tipo. En 2016, Joe Budden ya habló del ‘esculpido’ torso de Champagne Papi y, dos años más tarde, Pusha T también habló de algo similar y acusó al rapero de haber pasado “un verano quirúrgico”.

Sean ciertos estos rumores o no, lo que sí sabemos es que Drake no solo triunfa con sus éxitos sino también gracias a estar increíblemente en forma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias