Series

‘Dos vidas’, capítulo 54: Carmen y Kiros se dejan llevar por sus sentimientos

Carmen y Kiros dan un paso más allá

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones diarias que más está dando que hablar en los últimos tiempos. El pasado viernes 9 de abril tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 53. Entre otras cosas, vimos cómo Julia comenzaba a preocuparse por la identidad de la persona que hizo el pedido estrella de su taller.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 54 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión, vemos cómo Carmen trata de averiguar qué es lo que ocurría si decidiese mantener una relación con Kiros. Eso sí, es consciente de que las normas de la colonia dicen que una mujer blanca no puede mantener ningún noviazgo con un hombre negro.

Es entonces cuando Carmen recibe una respuesta de lo más contundente: “Una relación con un negro sólo puede traerte tormento”. Después de tanto pensar, la joven decide hacer caso omiso a todas y cada una de las advertencias, dejándose llevar por sus sentimientos. De esta manera, tanto Carmen como Kiros dan rienda suelta a la pasión.

Julia, por su parte, continúa tratando de averiguar la identidad de la persona que ha hecho el enorme pedido de muebles. La hija de Diana no solamente empieza a dudar por el curioso nombre de esta persona, sino también porque los muebles van a ser guardados a tan solo 15 kilómetros del pueblo.

Cloe continúa de lo más ilusionada con el joven con el que, desde hace un tiempo, intercambia mensajes a través de una aplicación. Así pues, la joven decide contarle todo a Julia y ella, por su parte, le anima a que tome una decisión respecto a Ribero. Lejos de que todo quede ahí, también insiste a Cloe que tenga cuidado ya que aún ni ha visto una fotografía del chico en cuestión. ¿Y si está escondiendo algo?

Después de esta conversación, Cloe no duda en insistir a Dani para que le mande una fotografía suya. María, que es quien se esconde detrás de este perfil, se siente cada vez más acorralada en una situación de la que no sabe cómo salir. Mientras tanto, Carmen recibe amenazas mientras descubre la verdadera situación por la que la empresa familiar está atravesando. ¿Logrará salir airosa de todos estos problemas? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias