Televisión

David Bisbal, protagonista de ‘Ahora Caigo’ por esta decisión de un concursante

David Bisbal se convierte en el protagonista de ‘Ahora Caigo’ por este motivo

Rafa imita a David Bisbal
Rafa imita a David Bisbal

El programa de ‘Ahora Caigo’ se ha convertido con el paso de los años en uno de los programas de entretenimiento predilectos por la audiencia. Un concurso donde además de cultivar la mente, también consigue provocar alguna que otra carcajada. Y es que, no siempre es Arturo Valls el encargado de aplicar el toque de humor al programa, a veces son los propios concursantes los que consiguen hacer de su participación un momento único.

Prueba de ello fue Rafa, quién en su presentación destacaba ser todo un fiel seguidor de la música y de los corales, formando parte de ellos desde el 2006. Datos que despertaron rápidamente la curiosidad de Arturo Valls, quien ni corto ni perezoso, le propuso entonar algo en el programa. Pero lo que nadie se esperaba era que Rafa fuese también fan de David Bisbal, por lo que se decantó por hacer una fusión de ambos al ritmo del mítico tema de ‘Ave María’.

Y es que, si hablamos de David Bisbal, se podrían enumerar muchas canciones de éxito, pero sin lugar a duda, la indiscutible sería ‘Ave María’. Una canción que marcó a toda una generación a principios de los años 2000 y que, tal y como ha demostrado Rafa, aún sigue formando parte de muchas playlists. Asimismo, el concursante de ‘Ahora Caigo’ sacó todo su talento y le dedicó su actuación a Palmira, una fiel seguidora del programa que acostumbra a ir de público.

Un homenaje que le quedó de lujo, tanto que hasta el propio público se unió a entonar el tema junto a Rafa. Eso sí, Palmira quedó encantada y no paraba de lanzarle besos al concursante, atreviéndose incluso a imitar el famoso giro de David Bisbal. Sin duda, una presentación muy original y de lo más divertida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias