Televisión

‘Ahora Caigo’ cambia su mecánica ¿y recuerda a ‘Pasapalabra’?

Esta es la nueva mecánica de 'Ahora Caigo'

Ahora Caigo
Ahora Caigo

Los programas están en constante cambio, necesitan renovarse para que el público no se estanque en la temática del programa. ‘Ahora Caigo’ es uno de los últimos concursos de televisión que comienzan a experimentar cambios, incorporando nuevas normas que le dan al concursante principal más importancia. Esto es toda una revolución ya que, además, se añadirá una prueba final para crear más emoción.

Al igual que ‘Saber y ganar’ o ‘Pasapalabra’, han querido renovar su concurso. En el programa de las caídas más visto de Antena 3, según ha informado Ecoteuve, el nuevo componente será introducir concursantes repetidores que se enfrenten a diferentes pruebas de conocimientos en cada programa. Con esta nueva fórmula se intenta poner en marcha una nueva etapa dentro del concurso, en la que el concursante central que logra imponerse a ocho rivales tendrá la oportunidad de mantenerse dentro del espacio Gestmusic un día más, y será eliminado cuando el resto de concursantes le ganen.

En caso de que ese concursante sea vencido por uno de sus ocho oponentes, este último pasará a ser el que ocupe su puesto en el centro del plató y continuará en siguientes programas para buscar la oportunidad de ganar y conseguir el gran premio. Así, como han asegurado los coordinadores del programa, ‘Ahora caigo’ podrá acumular concursantes y que los espectadores puedan verse más conectados con ellos, mientras ven cómo es su lucha en el concurso. Esta variación está muy pensada y sigue un guion parecido a otros concursos de la misma temática como ‘Pasapalabra’ o ‘Boom’.

¡Pero un momento! Este no es el único cambio dentro del programa. Como han asegurado los compañeros de Ecoteuve, al final de las rondas se creará una prueba final con una mayor complejidad en la que el concursante que derrote a todos sus oponentes deberá responder correctamente a 10 preguntas. Si acierta se llevará todo el dinero, si no se irá con las manos vacías y habrá perdido todo el dinero acumulado en esa tarde. ¡Esto sí que se pone difícil!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias