Redes Sociales

David Bisbal nos sorprende intentando bailar ballet con su hija Ella

David Bisbal intenta bailar ballet con su hija Ella

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal ha demostrado en innumerables ocasiones que su familia lo es todo para él. El artista almeriense ha formado junto a Rosanna Zanetti la familia de sus sueños, con dos niños, Matteo y Bianca, que se han sumado a Ella, la primera hija del artista fruto de su relación con Elena Tablada.

A pesar de sus compromisos profesionales, David Bisbal siempre intenta aprovechar al máximo el tiempo con su familia, y estar con ellos todo el tiempo posible. El 2020 le dio la oportunidad de estar mucho más tiempo con ellos, y este 2021, aunque ya ha retomado sus proyectos, sigue intentado estar con ellos todo el tiempo del mundo.

Para David Bisbal, el tiempo con su familia es oro. El artista comparte a través de su cuenta de Instagram algunas publicaciones que demuestran lo unido que está a sus hijos, al igual que comparte algunos de los momentos que pasa junto a ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal)

David está dispuesto a cualquier cosa por ellos, incluso a aprender a bailar ballet. Recientemente, el cantante almeriense sorprendió a sus seguidores con un vídeo, en el que intenta aprender a bailar ballet con su hija Ella.

«Sé que no me sale y que tengo que perfeccionar mi técnica.🤣 Pero lo más importante es intentarlo siempre!!! Momentos!!” escribió el artista junto a la publicación en su cuenta de Instagram. Unos momentos que para el artista son tesoros, al igual que lo son sus hijos, con los que ha cumplido su sueño de tener una familia numerosa.

En el vídeo, también aparece Matteo, mirando atentamente a su hermana y a su padre. Y como era de esperar, la publicación se ha llenado de comentarios de sus seguidores, y de grandes amigos, que una vez más alaban que siempre se desviva por sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias