Redes Sociales

David Bisbal emociona a sus fans con este tierno vídeo con su hija Bianca

David Bisbal emociona a sus fans con este vídeo de su hija

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti han formado una preciosa familia junto a sus hijos. Su hija Bianca está a punto de cumplir 6 meses, y sus padres celebran cada momento a su lado. La pequeña de la casa llegó al mundo el pasado mes de octubre, convirtiendo a la pareja en familia numerosa junto a la primera hija del artista, Ella.

Hace ya medio año que el almeriense y la modelo venezolana se convirtieron en padres juntos por segunda vez. Juntos han formado la familia con la que siempre habían soñado, y están entregados en cuerpo y alma a sus hijos.

Aunque cuidan al máximo la privacidad y la intimidad de sus hijos, sin exponerlos demasiado en las redes sociales, en algunas ocasiones David Bisbal y Rosanna Zanetti comparten momentos junto a los pequeños, que se han convertido en el centro de sus vidas.

Recientemente la modelo compartió un vídeo en el que aparece David Bisbal junto a la pequeña Bianca, con el que ha conquistado a los seguidores del artista almeriense. “Estos jugueteos con Bianca me enamoran” escribió Rosanna Zanetti junto al vídeo en su cuenta de Instagram.

En el vídeo, David Bisbal aparece comiéndose a besos a la pequeña Bianca, mientras ella se ríe a carcajadas. Un vídeo que como era de esperar ha conquistado a todos los seguidores de Rosanna, incluidos compañeros de ‘Operación Triunfo del artista’, como Rosa López, que no se pudo resistir a dejar un comentario.

“Qué bonita estampa. Con una súper mujer al lado que más pueden pedir!!!! besazo Preciosa!” escribió la cantante. “Pero bueno!!! Ja ja ja ja ja ja. Si es que no me puedo resistir” escribió David Bisbal en la publicación de Instagram de su mujer, acompañado por cientos de comentarios de sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias