Música

David Bisbal: el detalle en pleno concierto que se ha hecho viral en redes sociales

David Bisbal.
David Bisbal.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

David Bisbal está imparable. El artista almeriense está viviendo un año cargado de sorpresas y celebraciones, y no es para menos. No todo el mundo tiene la oportunidad de celebrar 20 años en la música, y si a ello le sumamos el formar parte de proyectos como La Voz Kids de España, La Voz México y una gira por numerosas ciudades, la felicidad es inevitable.

Teniendo la agenda completamente ocupada, el intérprete de Dígale se ha convertido en tendencia en redes debido a un momento totalmente especial que vivió con un fan en uno de sus conciertos. Y es que, el protagonista de esta historia es Emilio Agudo, uno de los concursantes de la anterior edición de La Voz (del equipo Luis Fonsi).

@emilioagudo_ Le pido cantar una canción a David Bisbal y pasa esto…🤦🏽‍♂️ #davidbisbal #davidbisbaloficial #digale #davidbisbalfans #baladasromanticas #junioenunacancion ♬ sonido original – emilioagudo_

Tal y como él mismo ha recordado, tras participar en el concurso de Antena 3 ha tenido la oportunidad de conocer a grandes maestros como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú y, especialmente, a su coach, Luis Fonsi. Sin embargo, uno de sus grandes sueños siempre ha sido el poder cantar junto a David Bisbal, deseo que el cantante andaluz le ha hecho realidad.

Todo tuvo lugar cuando Emilio acudió al concierto de Bisbal con una pancarta donde le pedía cantar con él. Un mensaje que fue leído por el propio David y que no dejó pasar. «Le pido cantar una canción a David Bisbal y pasa esto…», escribió el fan en su cuenta de TikTok al publicar el video del momento.

Un audiovisual que muestra un momento de lo más emotivo donde, tanto David Bisbal como Emilio, se ganaron el aplauso unánime del público que se encontraba presente. Y es que, este detalle del almeriense no ha dejado indiferente a nadie, la publicación se ha hecho viral en la plataforma y se ha inundado de mensajes alabando el gesto del artista y su humildad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias