Celebrities

David Bisbal desvela cómo ha sido trabajar con Danna Paola en ‘Vuelve, vuelve’

David Bisbal relata cómo fue trabajar con Danna Paola

David Bisbal
David Bisbal

Todo el mundo recuerda los inicios de David Bisbal como participante de ‘Operación Triunfo’ en el año 2001. Esta participación en televisión sirvió al almeriense de trampolín para que en los próximos años se consagrara como artista, y así más adelante, con canciones como ‘Bulería’ o ‘Ave María’, poder internacionalizar su carrera.

Actualmente, el cantante ha conseguido seguir sonando en los dispositivos de todo el mundo y que diversas generaciones conozcan sus canciones. Esto se debe en gran parte a su constante renovación musical y a su constante capacidad para mantener su esencia en cada uno de los nuevos trabajos estrenados, y en ocasiones, incluso junto a nuevos talentos

Pues ya hemos podido observar en múltiples momentos como el compositor andaluz no cierra puertas a los nuevos talentos, sino que colabora con ellos, para así ambos poder crecer más en el ámbito musical. Una muestra de ello son algunas de sus diferentes colaboraciones como: ‘A partir de hoy’ con Sebastián Yatra, ‘Probablemente’ junto a Christian Nodal o su colaboración con Aitana en ‘Si tú la quieres’, entre otras

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Precisamente, su última colaboración ha sido realizada junto a la artista mexicana Danna Paola, con quien lanzó su éxito ‘Vuelve, vuelve’, trabajo en el que entre ambos realizaron la composición. El afamado artista calificó de “bromista” y “disciplinada” a su compañera, pues recalcó que durante la grabación estuvo pendiente de todo. Además, aseguró que la ex actriz de ‘Élite’ logró que el rodaje del videoclip se convirtiera en un momento donde, además del trabajo, se compartieron risas y grandes momentos.

Sin duda alguna, este último sencillo del artista ha sido todo un éxito, pues este ha llegado a alcanzar alrededor de 10 millones de reproducciones. El trabajo fue tan eficiente y la conexión de ambos cantantes fue tal, que David Bisbal dedicó unas palabras a su compañera: «Me ha gustado mucho que, aunque consiguió un éxito muy potente en la actuación con su serie, se ha dictado por su corazón y le está dando prioridad absoluta a la música» declaraba el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias