Música

David Bisbal anuncia la fecha de estreno de ‘Abriré la puerta’, su nueva colaboración

David Bisbal sorprende con su nueva colaboración

David Bisbal anuncia la fecha de estreno de ‘Abriré la puerta’, su nueva colaboración
David Bisbal sorprende con su nuevo single

David Bisbal se ha vuelto a poner manos a la obra después de haber pasado unas increíbles y relajantes vacaciones junto a su familia y seres queridos. El pasado sábado 24 de agosto el ex triunfito sorprendía a todos sus fans con una nueva noticia.

El almeriense compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que confirmaba el día de estreno de su nuevo tema ‘Abriré la puerta’.

En este nuevo tema contara con una colaboración de lujo. El artista mexicano, Alejandro Fernández, ha unido fuerzas con el español para sacar este único y, por lo que parece, romántico tema que seguro va a dar mucho de qué hablar.

¿Y cuándo podemos disfrutar de esta nueva canción? Tal y como ha compartido el propio David Bisbal en su Instagram, está previsto que vea la luz el próximo 30 de agosto.

Por ahora solo hemos podido escuchar los diez primeros segundos de la canción. Pero esos primeros acordes han sido suficientes para dejar entrever que será un tema que llegará al corazón de muchos.

“Ni siquiera aquí se escucha toda la introducción musical. Qué ganas tengo de que llegue el día para que la escuchéis”, escribía David junto a este avance.

En poco tiempo, la publicación de cantante se ha llenado de cientos de comentarios felicitando a ambos artistas por el estreno y exteriorizando las ganas que tienen de que llegue el día.

“#AbriréLaPuerta es el título de la balada? Vamos a morirnos de amor. Deseando que llegue el 30” o “Dios mío que notición!! Estoy preparadisima!! Pero con muchas ganas de saber más. Anoche en Pineda de Mar lograste tocarme el alma. Te quiero infinito” son algunos de los mensajes que ha recibido.

Estamos ante una colaboración completamente diferente a la última que hemos podido disfrutar junto al Dj Juan Magán. ‘Bésame’ se ha convertido en una de las canciones más cantadas y bailadas de este verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias