Dasoul vuelve a dejarnos sin palabras con el estreno de ‘Déjame entrar’
Dasoul estrena una nueva canción
Dasoul lo ha vuelto a hacer. El artista nunca baja la guardia. Siempre se supera, y esta vez lo ha hecho con su nuevo proyecto: ‘Dosis’ consta de ocho canciones donde el artista plasma esos efectos vocales que lleva realizando durante tres años.
“Quise inspirar los efectos vocales en los efectos que se usaban en los ochenta con los reverbs y delays cortos y largos bien marcados, pero sobre todo haciendo énfasis en los efectos vocales utilizados por Phil Collins en la canción ‘In the Air’”, afirma Dasoul.
Este álbum cuenta con la participación de artistas de renombre como Sky, Bull Nene, Rvssian, Fuego o DVLP. ‘Déjame entrar’ o ‘Pregúntale por mí’, entre otras son los títulos de las canciones que forman este álbum. Canciones que vienen acompañadas de unos videoclips que no nos van a dejar indiferente. Luces, puesta en escena y una voz que nos van a tener enganchados todo el día con el nuevo álbum de Dasoul.
El artista no ha dudado en contarlo a los cuatro vientos, y así lo ha hecho en su cuenta de Twitter con sus más de 21 mil seguidores. “Después de tres años de duro trabajo, de sacrificar casi mi vida entera, de pelear contra muchxs… Por fin, lo que ustedes merecían por mi parte…”, afirmaba Dasoul.
Sus seguidores han mostrado su admiración y le han comentado: “¡Muchísimas felicidades por tu nuevo disco!, por fin ha llegado lo más importante de este 2020 para mí”.
No dudamos que el artista vaya seguir triunfando en la industria musical. Tiene un grandísimo legado, a pesar de su corta edad. Y no lo decimos nosotros, sino que en YouTube es de los artistas más escuchados. Y con este nuevo trabajo vamos a tener ‘Dosis’ en bucle.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria intenta reconciliarse con José Luis
-
Así es Leire Martínez, jurado de OT 2025: su marido, edad, hijos y por qué dejó el grupo
-
Quién es Guille Milkyway, cantante de La Casa Azul y jurado de OT 2025: edad, su pareja e hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña hace una inesperada petición a Andrés
-
Cris Regatero, jurado de OT 2025: su edad, pareja y de dónde es
Últimas noticias
-
Todos los comentaristas y narradores de la Champions League 2025 en Movistar +
-
Rivales y calendario de partidos del Real Madrid en la Champions League
-
Dos detenidos por difundir imágenes íntimas de una compañera de trabajo en Palma
-
Detenido tras 20 llamadas amenazando con poner una bomba en la Mezquita-Catedral de Córdoba
-
La ‘valiente’ Irene Montero agitó la protesta antisemita escoltada por guardaespaldas de Podemos