Música

Danna Paola y Lasso sorprenden con el estreno de ‘Ladrones’

Danna Paola y Lasso sacan adelante el siguiente tema, 'Ladrones'

Danna Paola
Danna Paola

Después del éxito que Danna Paola y Lasso tuvieron a finales de 2019 con ‘Subtítulos’, ambos artistas vuelven a reunir fuerzas para sacar un nuevo tema juntos. ‘Ladrones’ es una canción que han sacado con el objetivo de «indagar en esas cadencias de reguetón sin perder el sonido en el que llevo trabajando en los últimos años», confesó el venezolano Lasso.

En la actualidad, Lasso se ha convertido en un artista bastante importante en el panorama musical buscando su creatividad e identidad artística orientando sus canciones a las relaciones humanas y a todas esas complicaciones que traen consigo. La canción trata principalmente sobre todas esas relaciones que no deberías tener. ‘Ladrones’ habla de todo aquello de los que sales perjudicado en una relación.

La canción guarda un secreto que, si te fijas podrás descubrirlo. Este es que la temática es la misma que en ‘Subtítulos’ y actúa a modo de continuación. En la primera canción nos encontramos con el principio de la historia en la que ambos se están conociendo y en la segunda canción actúa de la manera que no deberían convirtiéndose en ladrones.

A pesar de la relación profesional, Lasso y Danna Paola han forjado una gran amistad que les permite grabar escenas con tanta química y complicidad como la que hemos visto en el videoclip de la canción. Sin embargo, el vídeo musical es otro de los puntos fuertes de la historia ya que ‘Ladrones’ comienza justamente de la misma manera que termina ‘Subtítulos’.

Sin duda ha sido una idea brillante la de contar una historia en varias partes, es una manera de mantener a los seguidores pendiente de lo próximo que ocurrirá. Ahora nos preguntamos si habrá tercera parte. ¡Esperemos que sí!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias