Redes Sociales

Danna Paola se inspira en Aitana para sorprender con este nuevo look

Danna Paola podría haberse inspirado en el look de Aitana

Danna Paola
Danna Paola

Si hay algo que caracterice a Aitana desde que comenzó su carrera, es su flequillo. La artista catalana lo luce desde mucho de antes de dedicarse a la música, y aunque le costaba mucho arriesgarse y cambiar de look, finalmente ha dado el paso y ahora luce el look más arriesgado hasta la fecha.

Aitana actualmente luce una melena mucho más larga que el año pasado, en un tono castaño, mientras que la parte inferior de la melena se la ha teñido de rubio. Un look arriesgado que no ha podido gustar más, tanto a sus fans como a compañeros de la profesión. Como era de esperar, su flequillo permanece intocable, siendo su mayor seña de identidad.

Eso significa que, una vez más, volverá a convertirse en tendencia entre las más jóvenes. Sobre todo, teniendo en cuenta de otras artistas ya se han sumado a esta nueva moda, entre ellos, la artista mexicana Danna Paola.

View this post on Instagram

Cuando hay bonita luz en la oficina… 🙃💋

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La mexicana es muy camaleónica y cambia de look cada poco. En esta ocasión, se ha decantado por la melena a dos colores que está causando sensación en las redes sociales.

Mientras que Aitana se ha puesto en manos de su estilista de confianza, Jesús de Paula, la artista Danna Paola ha trabajado junto a su equipo de estilistas para conseguir este nuevo look. Con él, ha impresionado a sus fans, con flequillo y un tono muy parecido al de Aitana.

Aunque las comparaciones son odiosas, muchas personas se han dado cuenta del parecido que existe entre ambas actualmente. Danna Paola se ha cortado su larga melena, y ahora luce una melena con un corte parecido al de Aitana.

Sin embargo, a pesar del parecido, entre ellas actualmente no existe ninguna rivalidad. De hecho son grandes amigas, incluso se habla de que próximamente podrían realizar una canción juntas. Ya queda menos para descubrirlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias