Celebrities

Danna Paola se inspira en Aitana para este cambio de look

Danna Paola se inspira en este look de Aitana

Danna Paola
Danna Paola

Los 2000 han vuelto y esto es una realidad. Solo hay que echar un ojo a las celebrities del momento, o a los escaparates de las tiendas de ropa, para comprobar que el estilo de principios de este siglo XXI ha vuelto a las calles. Pantalones anchos y de tiro bajo, bolsos baguette, tops enseñando el ombligo, chaquetas toreras y mucho denim, son algunos de los looks más propios de los 2000 que se han apropiado de este 2020. Y no ha vuelto esta tendencia en la ropa, sino que la melena bicolor tan famosa de aquella época vuelve a ser tendencia. Una moda que ha recuperado Dua Lipa, a la que ahora se han sumado artistas como Aitana o Danna Paola.

Cuando la artista catalana publicó la primera imagen con su nuevo cambio de look, fueron muchos los comentarios que hacían referencia a Dua Lipa. La británica fue pionera en decantarse por la melena bicolor para promocionar su single ‘Don’t Start Now’. Es entonces cuando Aitana decidió unirse a este look para comenzar una nueva etapa en su carrera, unos meses antes de la publicación de su segundo álbum de estudio.

Desde entonces, numerosas celebrities se han unido a esta tendencia del pasado que vuelve con fuerza. Danna Paola ha sido una de ellas. La artista mexicana comenzó aclarándose los dos mechones de delante, y ahora ha decidido aclararse también la parte inferior de la melena, al más puro estilo Aitana.

Mientras que Aitana se decantó por un tono castaño para toda la melena, mientras que para la parte de abajo eligió un tono rubio platino, Danna Paola ha seguido con el rubio que lleva desde hace unos meses, mientras que en la parte de debajo de la melena también ha optado por un platino como el de la catalana.

Para muchas personas estos cambios de look no son una casualidad. Danna Paola y Aitana se han convertido en las artistas que pondrán voz a la banda sonora de la película ‘Más allá de la luna’. Eso sí, según la opinión de las redes sociales podrían tener más proyectos entre manos. Y es que todo apunta a que lanzarán una canción juntas. ¡Tendremos que esperar para saber si publicarán una colaboración!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias