Redes Sociales

Aitana sorprende con un espectacular cambio de look para su próximo proyecto

Aitana se anima a un cambio de look radical

Aitana
Aitana

Aitana es imparable y su éxito es arrollador incluso cuando se trata de un cambio de look. La pasada noche del 18 de agosto las redes estallaron, debido a que la artista catalana publicó una serie de imágenes y vídeos en su cuenta de Instagram en los que mostraba su nueva melena.

La artista se encuentra inmersa en la grabación de sus nuevo álbum de estudio, que será el segundo de su meteórica carrera dentro de la industria discográfica, en la que apenas lleva 3 años. Sin embargo, en poco tiempo se ha coronado como una de las cantantes más importantes de su país, y es que desde que Aitana pisó el escenario de ‘OT 2017’ se supo que había nacido una estrella.

Desde que salió del concurso, Aitana ha ido probando diferentes estilos musicales, pero también diferentes looks, y parece que ha encontrado uno perfecto para la nueva música que se viene, que ella misma define como “pop punk”. Para ello, la artista se ha decantado por la mitad de la melena en castaño, y la capa inferior por un rubio platino.

Una opción arriesgada tras la cual, sin duda ha salido ganando. No cabe duda de que a Aitana todo le queda bien, y este nuevo look es una prueba de ello. Al más puro estilo Dua Lipa o años 90, la cantante ha demostrado que no tiene ningún miedo a los cambios, y que ha ido adquiriendo una seguridad en si misma durante estos años, con la cual está dispuesta a todo.

Los fans de la cantante se han mostrado muy sorprendidos con el cambio, pero aún así, todos han llegado a la misma conclusión: Aitana tiene una cara con la que cualquier estilo de peinado o tono de cabello le queda bien.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias