Televisión

Daniel Sancho tiene una nueva «obsesión» durante su estancia en la cárcel

Daniel Sancho
Daniel Sancho.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El caso de Daniel Sancho sigue llenando horas y horas en todos los medios de comunicación, demostrando que el interés no ha bajado más de un mes después de que saltase la noticia de la muerte de Edwin Arrieta. Se siguen conociendo datos de su vida en la cárcel de Koh Samui, donde sigue cumpliendo prisión preventiva, donde tiene una nueva «obsesión» que le ocupa gran parte del día.

El director de la cárcel ha sido el último en hablar ante las cámaras, dejando claro que actualmente pasa las horas enfrascado en estudiar su caso, llegando a convertirse en su mayor preocupación desde que se quedase sin abogado.

Daniel Sancho
La Fiscalía se opone a la extradición de Daniel Sancho a España para juzgarlo por una pelea anterior

Como ya contamos en Happy FM, la contratación de Marcos García-Montes, el conocido como abogado de los famosos, creó una enorme tensión con el abogado tailandés del cocinero. La gota que colmó el vaso de la paciencia de Kunh Anan fue el viaje de Rodolfo a la isla.

El letrado explotó ante los medios españoles y señaló que «le pareció una falta de respeto absoluta que ni los abogados españoles ni Rodolfo Sancho hablaran con él en ningún momento que se le encargó el caso de su hijo». Tuvieron solo una pequeña reunión de solo 15 minutos en el aeropuerto que no le «sirvió de nada».

En una entrevista concedida al programa TardeAR, de Telecinco, el director de la prisión en la que se encuentra Sancho, también ha querido destacar que el preso tiene un comportamiento muy distinto con sus padres: «Parece que con las visitas del padre el 6, 7 y 8 de septiembre no se sintió estresado como cuando vino a visitarle la madre. Con la madre parece nervioso».

También ha dejado claro que no tiene problemas en respetar las normas de la prisión, como por ejemplo raparse al cero y perder su melena: «Entendió que hay mucha gente en la cárcel, todo el mundo es igual y hay que respetar las normas establecidas sobre el corte de pelo. Pero él dijo que prefería raparse según la norma».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias