Música

Daniel Sabater comienza una nueva etapa con ‘Cabi’, su nuevo single

Daniel Sabater.
Daniel Sabater.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Daniel Sabater estrena nueva etapa musical con CABI, su nuevo single. Tras el lanzamiento de ya se me pasará, su primer álbum de estudio lanzado en 2022, el murciano toma un nuevo camino en su carrera.

El rock está cada vez más de actualidad. Esta afirmación se está demostrando cada vez más viendo la deriva que está tomando la denominada como nueva ola pop y los jóvenes artistas que de ella forman parte. El propio cantante define su nuevo sonido de esta forma: “Es más enérgico, más rock, un género en el que me he empapado desde pequeño, pero tratando de darle cierto enfoque pop”.

CABI (diminutivo para Cabify) nació a raíz de la frase del estribillo que dice literalmente “no voy a pedirte un cabi”. Solo con esta sencilla negativa Daniel Sabater deja claro el mensaje de la canción: la relación ha terminado y no quiere saber nada más de la otra persona. Desgraciadamente las cosas no han terminado bien para los dos y es mejor cortar por lo sano.

El videoclip oficial se podría decir que es cuanto menos sorprendente. El vídeo se inicia con Sabater tumbado en una camilla con el corazón fuera de su pecho y en mitad de una operación que no parece ir bien. A mitad del tema suena un solo de guitarra y en imágenes se muestra la sala de espera del hospital con unos cuantos jóvenes en actitud aburrida. En el final vemos al artista dentro de lo que asemeja efectivamente un ‘cabi’ con su corazón en las manos y una mirada atónita mientras este canta los versos de la canción.

CABI, el nuevo single de Daniel Sabater, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El murciano comienza una nueva y emocionante etapa moviéndose hacia adelante con un sonido renovado, pero sin olvidarse de cuáles fueron sus orígenes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias